jueves, 1 de noviembre de 2012

De ser obsesiva y maniatica (jijijiji)

Estaba con una amiga y me comenta una y otra vez sobre que no pudo hacer la ensalada que tanto quiso porque no le trajeron los limones, la historia más allá de divertida, me mostro un tema sumamente interesante, la obsesividad en las mujeres (entiendo que no es una característica propia de nosotras sino del ser humano, pero digamos que en nosotras es mas cool J )
Y es que quizá algunas (muy pocas) puedan decir que no, pero las mujeres somos obsesivas con muchas cosas, tengo una amiga que es obsesiva con la limpieza y me contó con gran placer la otra vez que estuvimos juntas como le gustaba ver el piso de su casa reluciente cuando llegaba a casa (lo cual no está mal por supuesto), otras son obsesivas con la mugre, es decir que sus hijos no se ensucien cuando salen a jugar y que mantengan el hermoso conjuntito limpio desde que inicia el cumpleaños hasta que termine, o otra gran amiga que es obsesiva con la seguridad, cerrar las puertas con mil golpes, cerrar las ventanas y todas esas cosas, y yo??? Con que soy obsesiva??? Con los olores, por Dios como me matan los olores, tanto que mi madre me dice Madame Olores (jajajajajaja) es que si entro por ejemplo a mi cocina y huelo algo fuera de lo común comienzo a olfatear como perrito hasta que encuentro el origen del olor y lo lavo o lo elimino, lo mismo con los polos deportivos de mi amado esposo y con cuanto olor fuera de lo común haya en casa, ya se imaginarán lo difícil que es ir a comer a un lugar, para mí no debe oler a “comida” detesto que el olor a pollo o carne por ejempló me quede impregnado en la ropa, jajajajajaja, me imagino que están leyendo esto y dirán – carajo esta ya no es obsesiva es maniática- pero bueno quizá así sea J.
Y que hablar de nuestras conversaciones con la pareja, esta parte es muy buena, sabemos ya que los hombre no hablan sus problemas y menos los repiten, con las justas de aguantan una sola vez y te dicen al final si ó no o en el mejor de los casos –tienes razón- para que semanas después hagan lo mismo nuevamente, pero nooooooo, nosotras noooooo, nosotras nos gusta darle y darle con el tema, dar mil vueltas, encontrarle mis explicaciones al tema y puede ser que un tema tan pequeño como por qué no lleva a lavar el carro tan seguido como uno desearía se convierte en un tema oficial toda la semana siguiente, jajajajajajaja, es que me da risa, no sé si es que somos muy obsesivas (o quizá solo yo) o es que nos regodeamos hablando de los mismo una y otra vez.
Sea como sea, creo que todas tenemos algo de obsesivas, algo de maniáticas, sino que fuera del mundo????? Sería sumamente positivo que nos contarás cuál es tu manía, y antes de terminar ayer me contó una ya que ha sido día de disfraces, ella me decía que no puede llevar un disfraz sino está bien planchado, hasta allí bien no???? Pero luego me dijo que no podía tampoco llevarlo si sabía que se iba a arrugar tanto que se viera arrugado, que eso la molestaba y que por eso hasta cuando selecciona ropa se fija que no se arrugue con facilidad, jajajajajajajaja J cada loca con su tema, ya ven que creo que mi manía va ganando.
Y tu tienes alguna manía curiosa????? Compártela con nosotras.
Chauuuuuuuuu

6 comentarios:

  1. mi cocinaaaaaaaaaaa!! mi templo, espacio, lugar, cueva!!! creo q no tengo una mania mas fuerte q esa!!!.. todo tiene q estar tal cual lo deje... sino HULK!!! mi novio no entra a ayudarme por temor a mover algo de lugar!! jajajaja
    tambien tengo la de los olores..sera q tenemos el olfato mas sensible..pero los oloresss.... aich.. la ropa de deporte de mi amado..no entra al cuarto!! de frente a la lavanderia...
    y la ultima... la limpiezaaa!! me encantra q el ultimo rincon o esquinita este limpio...
    ...nada mas... creooo.. jajajaja
    aveces me dan penita ellos por aguantarnos..pero y bueeenoo!!.. si saben que somos maniaticas... porq no nos respetann????( jajajaja hay hay ellos!!..jajajajajajaj)...
    msp!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaajja, que buenas, "lo del santuario" me encanto
      Si pobres realmente como nos aguantan :)
      Gracias por compartir

      Eliminar
    2. recorde otra... no puedo sentir ningun tipo de tierrrita..o hilito o piedrita o lo q sea en los pies!!..ya me ha pasado estar caminando y sentir algo... y aunestando super linda y super vestida ..haberme parado a la mitad de la calle a sacarme el zapato..para sacar lo q estuviera frustrando mi andar...
      ahora si nada mas... ( lo recorde porq ahorita me estaba sacando la media para arreglar un bendito hilito!!).. jaja
      nada mas,.. =)

      Eliminar
  2. super obsesiva maniática!! creo q tengo un poquito de cada una jujujuj . Piso reluciente " los zapatos !!! " pobre de aquel q olvide ponerse las pantuflas , . O con la ropa "los pantalones se tienden de las puntas" las camisas en colgadores, las medias puestas en el orden (esqq para q depues no c me confundan xp)....pero además soy algo quisquillosa con lo d irse a domir siempre bañada (aunq regrese muerta del trabajo o de alguna fiesta, ducha obligatoria sino no duermo! ja creo q es un buen hábito ejje q dicen?... bueno yo creo q es todo ;;;;;uyyy. escribiendo me di cuenta q soy un caso perdido ajaj, pobres mis amores, :) .
    me encantó tu blog
    LRC

    ResponderEliminar

DEJANOS TU COMENTARIO, ES MUY VALIOSO PARA NOSOTROS