jueves, 22 de noviembre de 2012

Somos las mujeres románticas por naturaleza???

Somos las mujeres románticas por naturaleza??? Ayer estaba viendo unos lápices labiales y una persona me hizo caer en la cuenta que me encantaban los colores rosas y me dijo – eres bien pink no???
Luego ya llegada la tarde pensaba en el aniversario que cumplo este año y pensé en el hermoso detalle que tendría con mi esposo, y ya estaba pensando en corazones volando y una hermosa poesía.
Y allí, atrapada en mis pensamientos me pregunté si las mujeres somos más románticas que los hombres, si las mujeres somos más dulces, si es que quizá sea otra la razón que se traduce en ser “pink”.
Pienso, con todo el convencimiento que me puedo equivocar, que no es que seamos más románticas, es que tenemos una mezcla de cosas:
-       SOMOS APASIONADAS, siempre ponemos el corazón en las cosas que hacemos, una mujer haciendo algo que le gusta y disfruta siempre es mejor.
-       ESTAMOS MÁS CONECTADAS CON NUESTROS SENTIMIENTOS, no tenemos ese temor a equivocarnos, a pasar el ridículo, a llorar y vibrar con cada beso, con cada sueño, con cada caricia.
-       CULTURAMENTE, nos hemos criado PINKS, es decir dulces, algunas pueden ser más dulces que otras, pero finalmente hasta la mujer más desalmada siempre, siempre, tiene a alguien que le rompe el corazón y con quien es toda ternura (como un hijo y no siempre una pareja).
-       NO TENEMOS BARRERAS QUE NOS CONTANGAN, las mujeres a diferencia de los hombres no hemos sido criadas para detener nuestros sentimientos cuando están saliendo, al contrario nos hemos educado socialmente para discutirlos, vivirlos y superarlos.
Por lo tanto creo que no es que de nacimiento seamos románticas, es que tenemos un conjunto de competencias y actitudes que nos dejan ver con esa característica, y claro disfrutamos de ella.
Lo que si, y que me parece que es un gran error por parte nuestra es querer que los hombres (TODOS) lo sean, lo cual es imposible y super difícil, queremos que se acuerden de las mil fechas: cuando nos conocimos, cuando nos dimos el primer beso, cuando nos casamos, cuando nacimos, etc. Y la verdad es que los hombre como alguna vez alguien me dijo NO ALMACENAN esos datos en su mente, sin embargo no significa que NO LO GUARDEN EN SU CORAZON. Y además si los pobres se acuerdan queremos que nos lleguen de flores, regalos y chocolates, no será mucho pedir??? No será mejor que nosotros les pidamos que queremos??? No será que eso no es una prueba de amor, no será que la prueba de amor se viva día a día???
En fin, las mujeres somos más románticas si, pero pobres hombres, no es culpa de ellos que no tengan las competencias para ello, por eso 3 pasos fáciles para convertir a tu hombre en uno romántico:
1.- Recordarle con una semana de anticipación (y el mismo día) la fecha de aniversario.
2.- Comprarte aquello que quisiste y dejárselo para que ponga su nombre y te lo entregue.
3.- Armar nosotras la reunión romántica y disfrutarla al máximo, verás que algo se le ocurrirá en el camino.
Lindo jueves, chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, ES MUY VALIOSO PARA NOSOTROS