jueves, 8 de noviembre de 2012

De trapos y vanidades...solo lo entiendes si eres mujer

Que tenemos las mujeres con los “trapos”??? Y con los zapatos??? Y con las joyas??? (así sean falsas) y con los labiales, los esmaltes de uñas??? Y las carteras???, y con las zapatillas??? Y con la hermosa ropa de gimnasio??? Y con los vestidos de noche??? Y los bikinis??? Etcccccc……….
Es que seamos sinceras nos encantan, cada una tiene más de una fascinación, no podemos tener un vestido que no tenga un correlato en zapatos y este en cartera y accesorios perfecto. Es que además hay que combinar eso con el labial perfecto, el color del esmalte y claro el maquillaje que nos haga ver bellas y para muchas “más juveniles”.
Por ejemplo, tenemos un compromiso, si es muy importante lo primero que pensamos es que no tenemos nada que ponernos (y los hombres ven el ropero y dicen – y esos kilos de ropa, no encuentras nada allí???-) Entonces pensamos que tenemos que comprarnos un bello vestido, pero esa no es toda la decisión, pues hay un vestido para cada ocasión, hay que saber de clima, como irán vestidos lo demás para no desentonar y claro, como nos sentiremos más hermosas y cómodas (aunque este último requisito muchas veces se nos olvida) . Luego que paseamos por diez mil tiendas y encontramos el OK, pasamos a la segunda fase “los zapatos”, esta face es interesante porque aunque tenemos varios zapatos, no signifique que sirvan para esta ocasión, además algunos diseños ya pasaron de moda y no aplican pues. Luego que encontramos los zapatos perfectos, faltan los accesorios, el primero de la lista la cartera, porque quedarías terrible con todo hermoso y nuevo y con una cartera hasta el perno, así que la cartea es el próximo paso, luego de encontrar este accesorio tan vital en el que seguro entran el labial, y algo adicional muy pequeño, están los aretes, la pulcerita y otros, otro tour hasta que encuentres el acompañamiento indicado, pero ahí termino????? NOOOOOO ni locas, falta el peinado, hay que ver que peinado nos quedará mejor, porque claro el cabello es el cuadro del rostro y de que sirve que tengas todo hermoso si el cabello está como no debe estar, y luego de eso terminamos??? NOOOOOO falta la ida al spa para ver todos los detalles de las “nails”, depilación y otros. Y terminamos, nooooooo, hay que ver el maquillaje con cuidado.
Es decir, en buen castellano, el ir al matrimonio de una amiga podría resultar en la meta del mes de “verse bella, super bella, recontra bella”. Lamentablemente, esto no solo se aplica a estos súper compromisos, se aplica a todos los días de nuestra vida, que ponerme para ir a trabajar, que ponerme para ir al gimnasio, que ponerme para ir a la reu de las amigas, etccccccc, y cada vez que abrimos el armario decimos – no tengo nada- y como las cosas se rebalsan NADIE NOS CREE, pero tienen que creernos por favor J jijijijiji. Y OJO esto no tiene nada que ver con cuanta mucho o poco dinero tienes, esto tiene que ver con VANIDAD pura, parte importante del ser femenino.
Por último se imaginan que fuera de la industria de la moda si el tarado de ADAN no hubiera comido la manzana que le dio la culebrilla esa (no la mujer como lo dicen los hombres para echarnos la culpa de todo desde el inicio, jajajajaja), andaríamos por allí como vinimos al mundo y no existiría el hermoso placer de vestirte una y otra vez, y buscar en cada detalle verte BELLA eternamente BELLA.
Y cuéntanos, cuál es tu obsesión de VANIDAD, la mía es los relojes, los esmaltes, los lápices labiales, los zapatos, las carteras, todoooooo, por Dios, todoooooooo, noooooo estoy perdida (jajajajaja).
Chauuuuuuuuu

4 comentarios:

  1. zapatos.... y ropa interior... TODO!!!!! ... :)

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja....
    A mí me gusta la trapería también, pero creo que la falta de recursos lo tiene bajo control, jajajaja.
    Pero es cierto, no es lo mismo preparase para un evento social para el hombre que para la mujer.
    Hombre: terno, camisa, corbata (los que tienes de hace 5 años pasan si están en buenas condiciones). Zapatos de vestir (esos que guardas para estas ocasiones), medias oscuras (con que no tengan hueco basta), una buena afeitada, la bañadita de rigor, un poquito de perfume y sanseacabó.
    Mujer: El traje es todo un tema, dependiendo del clima, nivel de formalidad, importancia de la ocasión, moda imperante, edad actual, kilos de más o menos, si ya te vieron con él o no, etc. Nada debe dejarse al azar), luego están los zapatos (con el color, alto, estilo, forma de taco y todo lo demás de acuerdo al caso) y medias adecuadas (si es invierno, claro) que combinen adecuadamente. luego viene el turno del bolso/cartera adecuado al traje y la ocasión, los accesorios que personalicen el look. Finalmente debes dedicarle, después del duchazo regular, 2 horas en la peluquería y 1 de maquillaje, (si la víspera ya te hiciste manos y pies, sobre todo si es verano!!! No te pueden ver los dedos así como así) y perfume que haga juego con tooooodo lo anterior.
    Al final, ya estás por salir y te das cuenta que en el mini bolso que compraste exprofeso no te entran ni las llaves, y como no puedes dejar tu celular, tu lapiz labial y el correspondiente espejo para el retoque que nunca haces,comienzas a buscar otro justo 5 minutos antes de la hora en la que tenías que estar en la puerta.
    Los hombres no tienen una idea de lo difícil que es ser mujer!!!

    ¿Qué me gusta más? carteras, zapatos y lentes de sol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto, para el hombre es mas facil
      :) gracias por compartir

      Eliminar

DEJANOS TU COMENTARIO, ES MUY VALIOSO PARA NOSOTROS