martes, 29 de enero de 2013

Y que nos cuentas de tus hermanos???

Yo tengo tres hermanos, y estoy tan agradecida, de cada uno aprendo algo y cada uno tiene un corazón especial y una forma especial de “ser mi hermano”, en este blog voy a hablar del disfrute especial de mi hermano menor, porque creo, después de pensarlo (no tanto jijiji) que las personas somos el resultado de nuestra historia, y en nuestra historia existen estos “seres excepcionales” que no solo amamos, sino que además nos alienten siempre a ser mejores, a seguir adelante, a vivir en felicidad y armonía, pero sobre todo existen estos seres excepcionales que hacen de nuestra vida, de “mi vida” lo especial que puede ser la vida, más allá de los momentos tristes y alegres.
Mi hermano llegó cuando tenía 6 años casi (esto sonará a catarsis) y creo (luego de pensarlo muyyy bien) que lo ODIE, pobre, solo había nacido y ya sentía una ENVIDIA muy de hija única. Recuerdo que olía a leche condensada y que era muy rojito, y tenía unas manos tan pequeñas (como no amarlo) que hasta los mitones le sobraban (en mi recuerdo claro, porque véase ahora el mastodonte en el que se ha convertido), y que me encantaba escabullirme al cuarto de mis papas a verlo, dormidito con sus ojos chinitos, le cogía el cachetito (pero claro seguramente muy fuerte por la mezcla de pica y cariño) y el arrancaba a llorar y mi mamá gritaba desde donde estuviera “Tairiiiii deja a tu hermano tranquilo”, supongo que esto debe haber pasado muchas veces porque mi hermano, el gran hombre en que se ha convertido ahora lo recuerda. Luego los años fueron pasando, pero aún era más grande que él, así que le destruía sus juguetes con mucha facilidad (esto no de mala sino por despistada, que baaaahhhhh) y claro el en contraprestación me arruinaba mis tacitas y demás juegos de dama que mi mamá moría porque use (a mi me gustaban los carros y los cachacos).
Creció y claro, me pasó, así que no demoramos en jugar con la espadas y los escudos, yo me he dado duro con mi hermano, me ha sacado sangre literalmente, nos hemos mordido, jalado los pelos y demás, claro dirán que “soy muy mala” porque yo era la mayor, pero que bien que nos damos por Dios y claro luego nuestra mamá nos daba porque llegábamos mal trajeados (jajajajajajaja). Recuerdo que una vez le quisieron pegar cuando era chiquito y yo casi me mecho con el chibolito, le decía “a ver metete conmigo”, es que entre hermanos ese “amor –pica” que existe es increíble.
Hicimos muchas cosas juntos natación, karate, basket, tae kwon do, etcccccc, en cada uno lo recuerdo con su cara que se fue transformando con los años, pero que para mí siempre será la cara de mi hermano en su piyama verde diciéndome “hermanita”. Si lees esto, recordarás la vez que nos dimos duro en la clase de tae kwon do y como el profesor nos tuvo que separar, que tal corto circuito ese, jajajajajajaja.
En resumen, siempre dije hasta hace muy poco años, que me apenaba no haber tenido además (de mis 3 amorosos hermanos) una hermana mujer, pero es MENTIRAAAAAA, tengo que confesar que he sido bendecida. Este hermano menor mío, me ha dado y me da, todo lo que un hermano puedo darme en esta vida, AMOR incalculable, VIVEZA que rebaza la edad y el tiempo, CONSEJOS que no tienen ningún atisbo de egoísmo, CARIÑO y PREOCUPACIÓN, de esa genuina y transparente. Los dos (mi hermano y yo) somos muy parecidos en muchas cosas, nos gustan tantas cosas parecidas, pero en otras somos distintos, y eso creo que es la belleza de tenerlo en mi vida.
En fin, antes de ponerme a moquear (continuar digo), diré que este hombre en mi vida, me ha dado y me da muchas enseñanzas de tesón, esfuerzo, amor y coraje, no por lo que ha logrado o no ha logrado, sino por lo que ES, un ser humano de lujo (igual que mis 2 hermanos mayores, no se me piquen que saben que los amo) que me recuerda cada día que ser FELIZ es una promesa y un hacer constante, que me recuerda que el AMOR sin orgullo y sin interés, es posible, y que me recuerda cada vez que inicia una maratón que el CIELO NO ES EL LIMITE. Y tú, que nos cuentas de tus hermanos. Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

6 comentarios:

  1. buaaaaaaaaaaa he llorado mucho =(((

    Gracias hermanita, muy bonito lo que has escrito. Te quiero!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuhhh yo tambien te quiero y gracias por seguir el bloggg :)

      Eliminar
  2. yo creo que fue el hermano menor... :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ohhh q lindo Tairi!!! La felicidad de tener 6, hermosos y genuinos, cada uno especial a su manera... Ser fortaleza el uno del otro, me convencieron de darle ese privilegio a Fabi de tener a Rafael por hermano y viceversa claro. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ceci por tu comentario, asi es los hermanos son lo maximo :)

      Eliminar

DEJANOS TU COMENTARIO, ES MUY VALIOSO PARA NOSOTROS