miércoles, 30 de enero de 2013

La infidelidad...mmmm...un misterio sin resolver

La otra vez estuve en reunión con mis amigas, y conversando de miles de temas desde la paz mundial hasta el último alarido de la moda (jajajaja) saltó el tema de la infidelidad, y claro yo que pensaba que me lo tenía todo bien claro sobre el tema, me la pensé de nuevo y aquí va, será corto pero suculento.
Una amiga me decía que para ella “no es importante pensar en ello” hasta allí recontra bien, porque para ella “todos los hombres eran infieles” ese era un hecho irrefutable y por lo tanto para que darle más vuelta a lo ya sabido (hasta allí decía OKKKKKKKKKKK??????) y luego dijo “por eso prefiero no saber, de ese modo no tengo que hacer nada” y claro, ese comentario estremeció lo que siempre había pensado sobre este tema.
Claro luego se sumó temas como: “ojos que no ven, corazón que no siente” y uno muy bueno de abuelita “lo que no se ha de castigar que se calle”. Y entonces pensé muy bien el tema. Que nos tiene más tranquilas saber que nos han sido infieles y enfrentarnos a la irremediable pregunta sobre si lo perdonaré o no????????? O no saberlo y pasar la vida feliz y contenta???????????
De hecho una amiga dijo que ella si se entera no tendrá otra opción que sacarlo de la casa, pues para ella con hijos o sin hijos es un tema de confianza, y sería muy difícil para ella afrontar la relación con ese tema encima.
Así que Ustedes que piensan??? Se que la sinceridad uno de los fundamentos básicos de la relación, pero estamos listas para afrontar “la verdad”, prefieren no saber el tema??? Pensar que todos los hombres son infieles aliviana en algo el tema??? Espero sus comentarios, en este tema que me parece súper interesante. Chhhhaaaauuuuuuu

2 comentarios:

  1. Mi flaca bella, creo que la infidelidad muchas veces llegan con el plus del maltrato, las indiferencias, el rechazo, la mezquindad en el dinero y participación familiar, otras veces llegan siendo más amorosos, mas dedicados......al final que duele: el engaño, el desamor o que te tomen como tonta dentro de lo pactado que es la exclusividad de pareja????

    ResponderEliminar
  2. Tu has tocado un tema importante "el pacto de exclusividad"
    Gracias por tus comentarios como siempre

    ResponderEliminar

DEJANOS TU COMENTARIO, ES MUY VALIOSO PARA NOSOTROS