viernes, 11 de enero de 2013

De Hello Kitty y mi YO INTERIOR

Se que muchas no lo saben pero tengo una histórica y hasta peligrosa adhesión a todo lo que sea HELLO KITTY, lejos de que con los años cambie este gusto constante y potente, ahora se ha acentuado mucho más, hasta tengo unos aretes que compre de 2 soles de hello kitty. Y claro hoy, que vine con mis ganchos de pelo de KITTY, alguien me pregunto que si no me parecía que esas cosas eran para niñas y yo le di un rotundo NOOOOO, porque así lo creo, pero luego me puse a pensar.
Porque tenemos apego a ciertas figuras de nuestra niñez en mi caso a Kitty, personalmente tengo apego a Kitty porque me parece dulce, femenina, traviesa y divertida. Y entonces, haciendo este análisis me di cuenta del porque me gusta kitty. Y es que creo que he dejado que con el paso de la vida mi dulzura que recuerdo que tenía cuando niña se vaya esfumando, y todos los días me recuerdo que debo recuperarla, porque me parece súper importante ser dulce conmigo misma y con aquellos a quienes amo y quiero.  
Sobre lo de ser femenina, es un rollo enorme para mí, yo crecí pensando (lo pienso hasta ahora) que no soy femenina, tengo muchos temas de varón, de ser tosca, estos últimos años me ha costado conquistar lo que es ser femenina, primero porque no lo sabía y segundo porque no sabía como lograrlo, tengo dos amigas que son súper femeninas, lo que se pongan siempre se lo ponen con gracia y lo lucen tan femeninamente que me mata (jijijijiji). Pero bueno, creo que a través de Kitty he ido ingresando a este mundo de feiminidad que me parece apasionante, porque creo después de algunos años de trabajar en este tema que puedo ser femenina sin perder la fuerza que le imprimo a cada uno de mis actos, falta camino por recorrer, pero allí estoy.
Y claro, traviesa y divertida, eso si que me gusta y eso si que me sale con los ojos cerrados, siento que como KITTY son como una niña tratando siempre de descubrir el mundo, tratando de encontrarle el lado divertido a las cosas, hasta ahora me gusta hacer las bromas que despistan en el día de los inocentes, tengo algo de humor negro, en general me rio mucho y me divierto un montón, me gustaría hacerlo más, no tomar todo a pecho y relajarme más por ejemplo en mi relación de pareja, en la chamba, pero bueno, es un trabajo que hay que recordarlo todos los días.
En conclusión me gusta KITTY no por ella misma sino porque refleja cuatro espacios de mi ser en los que estoy trabajando ser DULCE, ser FEMENINA, ser DIVERTIDA y TRAVIESA. Así que, tengo KITTY para rato, jijijijiji.
Y tú has pensado en esto alguna vez?????? Lindo fin de semana. Chauuuuuuuuu.

8 comentarios:

  1. Me has hecho reír, porque he recordado que eras muy buena jugando al baloncesto, concretamente recuperando rebotes del equipo contrario.
    Saltabas como una "gata", pero metías unos codazos que Dios libre a las del equipo contrario!
    Se juntaba esa parte femenina y masculina que te hace una mujer muy completa "sensiblemente práctica"...
    En mi caso lo tengo claro..."de día beata y de noche...gata" jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajjjajaja, me has hecho reir, me gusto lo del dicho. Gracias por los comentarios :).

      Eliminar
  2. Sabes Tairi yo que he visto tu metamorfosis a la mariposa que hoy eres, se que cada una es como es asi como tan sabiamente nos ha hecho Dios y nos transformamos en las mujeres que somos, pero lo lindo es que en nuestro ser siempre habrá una niña hermosa, divertida, coqueta y feliz que sigue luchando por mantenerse así jugando con kitty, barbie y sobre todo con Ken .... jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajja
      Muy cierto, hay que mantener la niña interna :), gracias por tus comentarios

      Eliminar
  3. Una preguntita capciosa. ¿De dónde sabes cómo es Kitty? ¿Alguna vez se movió o hizo algo?
    Para mí es una imagen estática y nada más... qué personalidad puede tener????
    Tu femineidad sale de ti y va cambiando con los años, como nosotras. de otro lado, no todas las personas evolucionamos de forma equilibrada... unas demoran en encontrar lo que quieren ser y otras lo que quieren hacer... unos en madurar y otras en aprender a dejarse llevar...
    La vida es búsqueda, es proceso, es aprendizaje continuo.
    ¡Dios nos libre de encontrarlo todo a la vez!
    Paciencia y buen humor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es luzma, el aprendizaje es paso a paso, personalmente no tengo ningun apuro :)
      Gracias por tus comentarios constantes

      Eliminar
  4. Hola disculpa que escriba en tu muro. Estaba buscando la personalidad de las chicas que les gusta Hello kitty y te encontre. Te comentare que estoy gratamente impresionado de una chica que le encanta Kitty y averiguando dice que las chicas se identifican con ellas porque aun quieren ser niñas? Esa chica me gusta xq es increiblemente femenina sin mostrar nada, es chapada a la antigua y sus blusas parecen de mi mama jeje en cuanto a personalidad no es tan tierna conmigo pero mas de una vez me ha dado a entender que le gusta que le traten como niña y no le gusta nada de doble sentido. He cambiado mucho desde que me propuse ser un poco mas que su amigo pero aun se que falta un largo camino se que ella lo vale. La verdad a veces me siento como un cretino cuando la veo al frente ya que a veces trato a todos de tu a tu y me excedo (costumbre xq mi vida estuvo rodeada de hermanas y amigas de la univ que eran bien forajas y teniamos una relacion de tu a tu) pero ella es distinta, es bien kitty. Queria saber, ya que tu comentas en el post que te agrada Kitty y te identificas mucho, como deberia ser el hombre que una chica asi se fijaria. Ella me tiene mucho respeto no piensa mal de mi a pesar que sabe que me gusta, me ha dado a entender que le gusta mi trato y soy diferente para ella con respecto al resto que conoce pero hay algo de mi personalidad que no tolera, no se si es porque me falta ser dulce, alegre, quizas tratarle como niña ayudaria, no se como un hombre podria ser tierno sin no parecer un completo hipocrita. Te ayudaria enormemente que me des luz ya que mi intenciones son serias. Saludos: ignacio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Ignacio, gracias por escribir, creo que en toda relación y más en una que va a inciar lo más importante es la honestidad y la transparencia, todo lo demás son arreglos muchas veces innecesarios, es mejor preguntar y acoger la respuesta con coraje, que suponer y conjeturar y equivocarse. Suerte.

      Eliminar

DEJANOS TU COMENTARIO, ES MUY VALIOSO PARA NOSOTROS