lunes, 7 de enero de 2013

Entre el engaño y la verdad...hay una vida de distancia

Nos engañamos??? Lo hacemos de manera constante??? Lo hemos pensado alguna vez???, más allá de si está bien o está mal, ayer conversando con unas amigas nos dimos cuenta que las mujeres nos engañamos muchas veces sobre muchas cosas, pongo aquí algunos engañamos comunes que hago contra mí o que algunas amigas me han comentado:
SITUACIÓN 1: Me miro al espejo, me veo que estoy por explotar y me digo HE BAJADO DE PESO (jajajajajajaja)
SITUACIÓN 2: Cuando era chica me decía EL VA A CAMBIAR ESTANDO CONMIGO y claro era una vago de la patada cuando comenzó la relación y lo siguió siendo después
SITUACIÓN 3: Me dije cosas como UN BESO NO SIGNIFICA NADA, mentiraaaaaaaaa terrible
SITUACIÓN 4: Esta es la última vez, mentira, cada vez que decía eso volvía una y otra vez a lo mismo
SITUACIÓN 5: Lo volveré a intentar, la relación mejorará, yo se que siiiiii, luego de 6 peleas y vueltas, por Dios que más quería de testimonio que nada iba a cambiar
SITUACIÓN 6: Hoy me duele la cabeza, me siento un poco mal, mejor otro día (esta excusa la he visto hasta en la tele para una publicidad de tarjetas de crédito)
SITUACIÓN 7: La próxima semana inicio la dieta, y claro la próxima semana no llegaba nunca
SITUACIÓN 8: El zapato me aprieta UN POCO, pero el cuero sede y me entrará genial (NUNCA ME LOS PUSE)
SITUACIÓN 9: El me quiero, no me llama, pero me quiere, no me dice que me quiere pero “se por sus acciones que me quiere” (cuando era chibola)
SITUACIÓN 10: “es hombre no pudo resistirse” jajajajaja, esta es muy buena
SITUACIÓN 11: El se preocupa por mi (pero no hace esfuerzos por vernos), seguro no me encuentra porque perdió mi teléfono (no existe ningún otro medio para ubicarte) no sabe la configuración del facebook por eso me ha bloqueado sin querer (jajajajajajajaja)
SITUACIÓN 12: “el se enoja porque yo lo provoco” o lo que es peor “el me golpea porque hago mal las cosas”
Y así, podría seguir enumerando muchas de las tantas mentiras que nos decimos todos los días y de manera penosa dejamos que la verdad pase a la esquina oscura de nuestro olvido. Y que es lo peligroso de esto, lo peligroso de esto es que nos decimos cosas que no son ciertas, nos planteamos situaciones irreales, ingresamos o mantenemos relaciones tortuosas o inexistentes.
Yo creo que ya que iniciamos un NUEVO AÑO digamos BASTA YA, alto a tanta mentira que nos decimos, aquí algunas respuestas válidas creo:
SI NO NOS LLAMAN, no le interesamos
SI NO NOS VIENE A VER, no le interesamos
SI GOLPEA o GRITA, es una persona enferma y HAY QUE HUIR lejos muy lejos (no somos ambulancias)
SI TE MIRAS AL ESPEJO Y NO TE GUSTA LO QUE VEZ, de seguro que hay que hacer ejercicio y mejorar nuestros hábitos alimenticios o IR al psicólogo porque tenemos un problemilla que resolver
SI EL ZAPATO NO NOS QUEDA, por Dios no nos queda, no compremos por comprar
SI NOS DEJO PLANTADA por TERCERA vez como es posible que lo esperemos una cuarta VEZ siempre hay hombre en el MAR
Quizá uno de nuestros propósitos para el 2013 pueda ser ENGAÑARNOS menos, AMARNOS más y DECIR siempre la verdad (como siempre 1ro a nosotras). Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

2 comentarios:

  1. A veces se miente por "deporte" dicen algunos. Conocí una amiga que nos comentaba que ella decia mentiras . Además mentia mal y se metia en muchos enredos.Me reia de lo lindo imaginandome el lado cómico del asunto.
    Hay quienes mienten y van recordando sus mentiras para ir tejiendo su tela de la mentira. Pero debe cansar y cansa..jijiji
    pero pienso que talvez era por miedo... y aprendes a decir lo que el otro quiere escuchar o para evitar palizas , regaños en fin ...
    Consientemente hay que hacernos firmes decisiones y dejar de mentirnos. A veces fracasaremos pero... !Animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, cierto, a veces nos mentimos feo, nos lo creemos y luego perdemos la vida en el intento :)

      Eliminar

DEJANOS TU COMENTARIO, ES MUY VALIOSO PARA NOSOTROS