jueves, 24 de enero de 2013

ALGO CORTO...es que no tengo tiempo :) upssss

No han tenido días así???? HOY NO TENGO TIEMPO, hoy no tengo tiempo ni para pintarme la boca, por Dios, que nos pasa, porque dejo que el mundo me coma, hay cosas que son importantes para las cuales siempre debemos tener tiempo no? AMAR a los nuestros (demostrándoselos por supuesto) y entregar mensajes de amor en ese sentido. Hacer ejercicios (como una expresión de amor a nosotras mismas). Ponerme lo que mejor me queda dentro de lo que pueda (para levantarnos el ánimo). Tener un espacio para dar una respirada profunda para seguir el día (aunque sea escondida en el baño). Pero sobre todo recordar que hay más allá de los apuros diarios una vida que se construye paso a paso, y que sobre todo este paso a paso es el que constituye nuestra felicidad o nuestras tristezas. Así que a tener cuidado, que no tengamos tiempo y que tengamos que estar corriendo no nos haga olvidar lo especial que es:
-       DECIR “TE AMO”
-       MANDAR MENSAJES A LAS PERSONAS QUE QUEREMOS Y ESTAN LEJOS
-       TOMAR UN ESPACIO PARA NOSOTRAS (REFELXIONAR, TRASCENDER O ORAR)
-       DARNOS UN TIEMPO PARA SENTIRNOS BIEN DURANTE EL DÍA
-       HACER EJERCICIO
-       TENER UNA VIDA SANA
-       NO PERDER la compostura y el buen ánimo
Y, sobre todo, SONREIR, ser POSITIVAS, y recordar que esta vida se vive, se conquista, se comparte PASO A PASO. Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

2 comentarios:

DEJANOS TU COMENTARIO, ES MUY VALIOSO PARA NOSOTROS