miércoles, 20 de febrero de 2013

Dia Internacional del gato...miauuuuuu

Hoy es el día de los gatos, debe ser cierto pues me lo pasaron en un post (jijijij), bueno adicionalmente a que saben que me gusta Hello Kitty (http://viviendocadaamanecer.blogspot.com/2013/01/de-hello-kitty-y-mi-yo-interior.html) tengo una gata linda y preciosa, toda blanca ella, súper dormilona, le encanta que le hagan mimos y que su tazón de comida esté lleno J (de eso se encarga mi esposo). Pero bueno más allá de la anécdota, la pregunta sería porque me gusta tanto los gatos??? Conozco personas que no pueden estar cerca de una gato, que los gatos las espantan, las asustan y las repelen. Muy por el contrario cuando vi a mi pequeña KITTY recién nacidita (de algunas semanas) la miré a los ojitos, ella me miró y ya estuvo, nos flechamos.
Los gatos siempre me han flechado, me parecen animales enigmáticos, súper independientes, de mucho carácter, pareciera que saben disfrutar la vida y que se rieran en silencio de los humanos de los perros que son tan fieles. Además los gatos también son súper conchudos, frescos y chismocitos.  Necesitan estar en contacto constante con las personas aunque no lo parezcan, siempre se echan o se revuelcan cerca de uno, se afilan sus uñas y hacen gala de su hermosa cola a cuanto ser humano y perro lo quiere mirar. Por supuesto es un gran cazador, se le mete una idea y no hay quien se la saque.
Son, los gatos, extremadamente flexibles, realmente me impresiona su flexibilidad, pueden tener las patas de adelante para un lado y las de atrás para el otro y encima estar durmiendo. Ya quisiéramos nosotros tener esa capacidad. Pueden caer de una altura considerable y siempre caer de pie y no de panza. Con mi querida gata difunta SUFI aprendí que tienen más de 7 vidas y que realmente tienen un cuerpo súper resistente y no se matan cuando comen saltaojos, grillos y otras pequeñeces que a veces aparecen en la casa a falta de ratas.
En fin, los gatos son hermosos, aún cuando no puedo comprender porque no les gusta a algunas personas, lo respeto, de todas maneras, las animo a mirarlo con más detenimiento, tienen unos ojos hermosos (Siempre) que te miran a veces cuando estás durmiendo porque claro NECESITAN cariño (jajajajajajaja), tienen un cuerpo mágico, y una energía súper relax.  FELIZ DIA DEL GATOOOOOOOOOOOO a todos mis gatos de hoy y de siempre. Chauuu.

2 comentarios:

  1. Tu Sufi, gata arisca y agresiva a veces, se volvió la dulzura un día en que yo estaba muy, muy triste. Se acercó a mí, se subió a mi falda y se dejó acariciar, mientras su ronroneo y su descuidada elasticidad me iban infundiendo calma y una cuota de ese extraño amor animal.Luego de haberme dado su granito de arena, se fue. Nunca más se dejó acariciar por mí del mismo modo.
    De mi gato, fiel compañero de niñez y adolescencia, no podría escribir sólo unas breves líneas. Sería una ofensa a la memoria de tan noble y querido felino.

    ResponderEliminar

DEJANOS TU COMENTARIO, ES MUY VALIOSO PARA NOSOTROS