viernes, 22 de febrero de 2013

un suave poema para este fin de semana


El hoy se metió por una rejilla que dejó al descubierto el ayer

se escabulló sin que supiera

silencioso y astuto, con una gran sonrisa y con mucho aire en los pulmones

se reveló ante mi en los primeros brillos del sol

contorneándose sin respeto me susurró al oído

“hoy será un mejor día”.

Mis pies comenzaron a sentir la danza de sus tambores

mis oídos escucharon sus suspiros

mis manos acariciaron sus esperanzas

y mis ojos vieron en su desnudez la fuerza que siempre trae el fin de semana.

Tranquila, pausada y sin apuro trajo consigo emociones sin estrenar

trajo consigo risas que aún no chillaban

y abrazos que aún no estrechaba,

pero sobre todo trajo una promesa

de fe, de paciencia, que sin saber – o sabiendo-

calmaría a este corazón inundado de tempestades.

Calmó el hoy las aguas del ayer

aclaró la oscuridad de los días pasados

y dio nuevos rayos de sol a la soledad que me había impuesto.

El hoy trajo consigo el mejor regalo

- que un nuevo día puede traer-

AMOR, en abundancia.

2 comentarios:

DEJANOS TU COMENTARIO, ES MUY VALIOSO PARA NOSOTROS