miércoles, 13 de febrero de 2013

en plan H...y tu como escoges un regalo???

Como mañana es el día del amor, pensé en escribir algo al respecto, algo así como que en las relaciones no hay temas terminados, que tenemos que poner los dos el hombro para que las cosas salgan adelante, que nada es casualidad en las parejas, que el tiempo de acoplamiento (2 años aproximadamente) cuestan, que compartir espacios y opiniones se vuelve una capacidad para ser feliz conforme pasan los años. Iba escribir quizá que no todas tenemos la suerte de encontrar el amor a la primera (algunas nos decepcionamos, nos divorciamos, nos duele y lloramos) y eso siempre deja una heridita en el corazón y a veces, en algunas ocasiones, los platos rotos los pagan otros.
Pensé en un momento hablar de mis amigas, esas amigas que son lo máximo, que me acompañan, me reconfortan y me enjuagan las lagrimas cuando es necesario, y me carajean cuando lo necesito. Iba decir que las quiero y las iba a nombrar para que no se olviden que las llevo en el corazón siempre. También pensé hablar de mis hermanos y mis hermanas, de esas de la vida, del corazón del alma y de la sangre, porque Dios ha sido bueno conmigo y me ha dado más amor del que podría ser capaz de retribuir en esta vida.
Se me pasó la idea por la cabeza de hablar de mí, de mi empeño en los últimos meses de ser más saludable, y mis fracasos con los ejercicios y la dieta, que siempre me reta a superarme, y que de seguro a ustedes también les pasa porque la mujer y su peso y su figura, da como pa’ 100 entradas en el blogg. Pude también hablar de mi madre, y de las madres que la vida me ha traido de modo indiscriminado y cuando más lo necesitaba.
Ocurrió, pasó por mi cabeza, hablarles de algunas viejas heridas que llevo en el alma y de algunas que he coleccionado en el tiempo y en los últimos días, que me han golpeado, algunas con tanta fuerza que me han dejado aturdida por años.
Pero no, hoy hablaré de algo más especial, los regalos de cumpleaños. Yo se que ustedes al igual que yo cuando han cumplido años han recibido regalitos, de todo tipo, desde el jabón que nos regalaba la abuelita hasta la muñequita de trapo que con tanto esfuerzo nos regalaban los papás. Pero fuera de tanta joda, que piensan las personas al comprar un regalo de cumpleaños, no sé si lo que buscan es lo más caro, no sé si lo que buscan es lo más extraño, no se si lo que buscan es lo más barato, pero muy, pero muy poca gente, se pone en los zapatos del otro y decide que regalarle conociéndole un poco.
En la primera categoría va lo más caro, a ver como es esto??? La persona dice “voy a regalarle algo caro, que le rompa el ojo, así no le entre ni en el dedo o así no lo use nunca porque nunca la he visto con amarillo eléctrico”.
En la segunda categoría va lo más extraño, en esta categoría creo que la gente piensa “le voy a regalar el pañuelo, para que tenga algo que ponerse en el bolsillo cuando no lleve billetera”????? será así?????????
Y la tercera categoría está lo más barato, llego a la tienda, encuentro 10 por 5 y me lo llevo en cantidades navegables, como que así ya tengo el regalo para todas mis amigas por anticipado, será así?????
Bueno el punto es que si regalamos lo más barato o lo más caro o lo más extraño, ese regalo está destinado a guardarse en una linda bolsita y refundirla en el fondo de una gran bolsa donde a lo largo de los años almacenas estos “regalos” que nunca usas y que nunca regalas a otros, porque bueno, no se regala lo regalado no??? Así que, si no encontramos el regalo correcto, mejor una flor, un chocolatito, una hermosa tarjeta, un post hermoso, una cena, pero no please esas cosas que nunca, nunca usaremos. Chauuuuuuuuuuuu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, ES MUY VALIOSO PARA NOSOTROS