JAJAJA, el otro día vi un post en el que un hombre le decía a su mujer que cuando se iba a poner de acuerdo??? Que si le cargaba las bolsas que como era de machista que acaso no pensaba que ella las podía cargar, y si no las cargaba, que pensaba que ella las podía cargar sola???
Y claro, es cierto, hay que aceptar que las mujeres somos complicadas, y pocas veces nos ponemos de acuerdo, somos súper cambiantes y a veces opinamos una cosa y luego de un tiempo opinamos cosa distinta (capacidad de resilencia digo yo – jajajajaja- mentira somos cambiantes).
Mi esposo ha resuelto cogiéndose el cabello de la desesperación decirme que soy una caja de pandora, cada vez que por ejemplo le reclamo algo que hace unos días no le reclamaba, lo cual es muy pero muy gracioso, porque claro , primero opino que algo no me molesta y luego de unas semanas resulta que sí (es de locos no????). O lo peor, cuando le reclamamos que no hace algo y luego nos chapa en que si lo hace y nosotras decimos “pero no en la medida que necesito”, y claro que se tiren del primer puente que encuentran es lo más adecuado, yo lo haría en su caso.
La verdad es que a veces pobres ellos, SOMOS BIEN PERO BIEN PERO BIEN complicadas, bien cambiantes de opinión y bien jodidas, reclamamos hasta por gusto, y NUNCA NOS ENTIENDEN, nunca entiende que necesitamos regalitos, palabras bonitas, que nos besen como en las películas, que tengan “detalles” (esto sí que es jodido porque nunca se sabe cuáles son y cuántos son), nunca entienden que necesitamos espacio en un momento y muchos apapachos en otro, que necesitamos zapatos y carteras que combinen, es decir, digamos la verdad NOS PASAMOS de complicadas.
En definitiva así somos y así nos aman, jajajajajajaja eso es lo que siempre decimos, pero la verdad es que aunque tratemos de cambiar no cambiaremos, como ellos no cambiaran que cuando ven el partido a todo nos dicen si, o que cuando les preguntamos como nos vemos nos dicen LINDA sin mirarnos, y etc., etc., etc.
No esperen que cambiemos Señores, es imposible, pero lo que si pueden hacer es QUERERNOS más, BESARNOS más, AMARNOS más y claro SOPORTARNOS más. Chauuuuuuuuuuuu.
Cómo dice Punset: "pretender decir que hombres y mujeres son iguales, es perderse lo hermoso de las diferencias".
ResponderEliminarCiertamente, no hay que perderse lo hermoso :)
ResponderEliminarGracias por tus comentarios