martes, 19 de febrero de 2013

NO JODER...MUJER AL PUNTO DEL ABISMO

Hoy es un día en el que necesito mucha azúcar, mucho amor, mucho cariño, mucho, mucho NO JODER mujer al punto de un ataque.
Este es un día de estos en lo que todo apesta, en lo que todo jode, en lo que todo me llega a la punta de mi nariz, en el que si sale el sol o se oculta me da igual, en el que la depre pasajera se hace de mis carnes y de mis sueños, hoy es uno de esos días en el que podría…hacer tantas cosas para manejar mi frustración pero no logro levantarme de esta mortal silla que me ata al mundo que existe más allá de estas cuatro paredes. Hoy me siento como GOXILA arremetiendo con el mundo.
Si me quieren no se crucen conmigo hoy, jajajajajaja, no se de que sería capazJ, hoy tengo que hacer uso de toda mi paciencia, de todo mi cariño por la humanidad, de toda la fe que tengo puesta en ella (que bravo el tema).
Que día, han tenido de esos díaasss??? Todo jode no??? Nada es suficiente, hasta las caricias, las palabras de amor y las sonrisas parecen una pesadilla, una historia de mi amigo Edgard Allan Poe, estos días son unos de esos en los que cada hueso de mi cuerpo suena y resuena y me hace recordar los años que han pasado, las cosas que hemos pasado juntos, las penas que han marcado y haciendo memoria de manera desafortunada, no puedo recordar alegrías que hayan embargado mi alma. Hoy todo me jode, mis pies no quieren caminar, mi cerebro quisiera dormir constantemente y mis ojos me dicen NOOOO ya no leas más mails.
Qué hacer??? Será que es parte del ciclo menstrual??? Será que es el cúmulo de los días nos pone en un abismo extraño y casi Verneriano???, desde el dolor en el cuello en el lado derecho hasta el dolor en el alma en la gaveta de “malos recuerdos”, todo jode y de sobremanera. Qué hacer??? Hace poco una amiga me decía que cuando tenía esos días hacía más deporte, las chancletas de mi abuela, recorcholis robin, joderrrrrrr, a mi no me ayuda para nada, solo me recuerda lo furiosa que estoy y quisiera estar en esas pelis de acción donde el personaje golpea a mil personas de un solo puñetazo y encima con un puro en la boca, quiero esooooooooo. Qué hacer??? Bueno comer es una buena idea, en días como estos me da ganas de empujarme una deliciosa hamburguesa llena de cremas y demás cosas que engordan no solo la panza sino también el alma, pero bueno, seguro que tampoco lo haré, pues cuando llegue a casa las fuerzas solo me darán para ponerme el pijama y mirar un poco de tele, leer mi libro de terror de SK y dormir, esperando que al levantar con el beso de príncipe las estrellas brillen más y el sol ilumine mi día. Ni siquiera me quiero imaginar como es tener estos días con hijos a cuesta, como hacen??? Son súper mujeres no hay nada que hacer.
Yo aquí como una cruel mortal, sin súper poderes y peor que corral de pato seguiré enojada no se con que, seguiré pensando que me desperté con mis dos pies izquierdos, sentiré que los días y sus cosas me han pasado la factura, sentiré que la espera si desespera aunque la alejes de la mente y que las canciones de blues expresan en este momento mi mejor cara de este ser, desesperadamente quieto y especialmente harto.
Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Y ya saben si me ven, de lejitos nomás, jajajajajajajaja.

2 comentarios:

DEJANOS TU COMENTARIO, ES MUY VALIOSO PARA NOSOTROS