jueves, 14 de febrero de 2013

una tregua...un post para ELLOS

Como hoy es el día de la amistad y el amor, y siendo que los hombres nos acompañan todos los días, y que en este BLOG les he dado duro muchas veces, voy a compensarme con ellos y para ellos está dirigido este blog, ahí vaaaaaaaaa, luces, cámara, acción:
ESCENA 1: -La mujer se está cambiando para una reunión con sus amigas, el hombre está echado en la cama viendo el partido final de la liga de campeones- ella le dice “amor, como me queda este vestido? Me veo gorda?”, el para no hacerse problemas la mira con seriedad y le dice “no corazón, tu siempre te ves hermosa” y sin querer suena una alarma aturdidora GRGRGRGRGR ERROR, ERROR, ERROR, PELIGROOOOOOO. La mujer le dice “no, quiero que me digas como me veo ahora, porque creo que me veo gorda, además creo que este color de vestido no me queda bien y por último ni me miras” el, se va dando cuenta que esto es una trampa y le dice “no corazón te queda lindo, pero si quieres pruébate otros vestidos y te digo como te quedan”, ya, pobre hombre se jodió, eso de todas maneras es discusión. Para hacer corta la historia, se pelean, el hombre no ve los goles históricos y la mujer se va molesta con el primer vestido que se puso y que le pareció que le quedaba mal. DE VERDAD QUE JODA SER HOMBRE (en estas situaciones).
ESCENA 2: - La mujer le pide a su acompañante que la acompañe a comprar y como últimamente ella le dice que no le presta atención accede (error)- Ella lo lleva a varias tiendas, escoge varios atuendos, se los prueba, sale cada vez a preguntarle como le queda y en la cuarta tienda ella le dice “para que me acompañas si no me vas a mirar, solo miras tu celular, mejor te hubieras quedado en casa” jajajajajajajajaja. En esta situación también ES BIEN JODIDO SER HOMBRE.
ESCENA 3: - Día de San Valentin- el le dice “amor, a donde quieres ir hoy?” ella le dice “a donde quieras amor” el se jodió (jajajajajaja). Por que? aquí va, llegan en la noche a una pollería donde venden una ensalada deliciosa que a ella le gusta y ella le dice “que??? me traes aquí??? Para comer ensalada??? Que me quieres decir, que estoy gorda??? Que tengo que hacer dieta??? Si me vas a sacar para eso mejor no me saques”. En serio, en esa situación TAMPOCO QUIERO SER HOMBRE.
ESCENA 4: En una mesa de restaurant una mujer llora desconsoladamente y el hombre parece nervioso, dos mujeres al otro lado del restaurant dicen: “que desgraciado, como puede hacer llorar a una mujer así, es un desalmado, seguro que le pega, seguro que le ha sacado la vuelta, todos los hombres son iguales” y en realidad lo que él le acaba de contar a ella es que tienen que operarlo y le está pidiendo que no se ponga nerviosa que es una operación de rutina. EN ESTE CASO TAMPOCO QUISIERA SER HOMBRE, que mal eso de cargar con culpas o experiencias ajenas.
FINALMENTE, puedo poner varias escenas, pero hoy  tengo que reconocer que NOSOTRAS somos bien difíciles y ellos sí que NO SE LA LLEVAN FÁCIL, realmente muchas veces en sus zapatos, yo perdería el control y decidiría solemnemente no volver a juntarme con mujer alguna que se me cruce en el camino. CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.
P.D. FELIZ DIA DE LA AMISTAD

2 comentarios:

  1. Buen intento pero... nooooo...... se la llevan más fácil... sólo que no quieren aprender!!!! jajajajajaja

    ResponderEliminar

DEJANOS TU COMENTARIO, ES MUY VALIOSO PARA NOSOTROS