lunes, 4 de febrero de 2013

Entre tacones y competencias

Yo se que las mujeres somos competitivas, pero ya hay que pararle la mano no??? La otra vez estaba en una reunión y parecía que había competencia de quien tiene el mejor marido, cual era el más cariñoso, cual era el que regalaba más flores, cual era el mejor amante, cual era el de mejor trabajo, cual era el……………..por Dios, realmente es necesario tanto concurso??? Por que seremos así las mujeres??? Porque siempre llegamos al punto de la competencia, no basta con tener un excelente compañero de camino, amarlo y que te ame y punto, pa’ que la competencia, o es que nos reflejamos a través de ellos, o es que nos falta algo y queremos compensarlo de dicha manera, no se realmente, me hace acordar a cuando éramos niñas con la diferencia claro está que ya no somos niñas y que el juego de quien tiene más y mejor ya acabó no???
Otro súper tema eran los hijos, cuál hijo era el más inteligente, el más vivo, el más bailarín, el campeón de algún deporte, el mejor amigo del aula, el más cariñoso con la mami, el que menos jode o el más despierto que te abruma con sus frases maduras, por Dios, yo no tengo hijos aún, pero espero cuando los tenga no andar reflejándome en ellos, yo quiero que sea feliz no EXITOSO a la forma actual de TENER MAS es ser MEJOR, ojalá lo logre.
En contraposición a ello, tengo amigas que cuando nos reunimos hablan de lo bueno y de los malo de las relaciones, de los maridos, de los hijos y de todo cuanto nos rodean, pues así es la vida no??? No todo es rosas, el YIN y el YAN existen. Porque la competencia, parémosle la mano, seamos más autenticas, dejemos de poner en una vidriería el tema y conversemos desde el corazón, nadie nos va a juzgar o criticar porque las cosas no las hacemos “perfectas” pues nadie es perfecto. Ánimo, seamos más reales, veo que muchas amigas lo son así que SI SE PUEDE, arriba ese ánimo y aprovechemos que es lunes para cambiar de una buena vez y no se me enojen por este post. Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, ES MUY VALIOSO PARA NOSOTROS