miércoles, 27 de febrero de 2013

STAND BY ME...no es necesario hacerlo todo solas

El otro día, alguien me dejó una tarjeta con unos deliciosos chocolates (que compartí) que decía: “los amigos están en los momentos difíciles. Gracias”. De hecho la persona que me lo dejó se excedió de bondadosa, pues mi apoyo había sido pequeño. Pero sin saberlo era un anticipo a los días difíciles que se venían, difíciles como tantos días que tenemos en la vida, en los que aunque parezca que las fuerzas nos abandonan, vamos mano a mano y paso a paso aflojando el corazón para que le salga más jugo de esperanza, fuerza y fe.
Buenooooo, hoy me desperté y un amigo había colgado una pieza maestra de STAND BY ME, no pude más que llorar y sentir que la humanidad tiene esperanza, que nosotros “estos seres extraños” tenemos magia en el cuerpo, en el corazón y en la mente, y que podemos cruzar los países, podemos saltar los mares y nadar en el desierto, podemos carecer de bienes pero nunca de espíritu, podemos parecer “dominados” por esta cultura de consumo y perfeccionismo, pero realmente podemos dejar siempre “partes de nuestro indómito espíritu” al descubierto.
Luego de escuchar esta belleza y de ver el video, no tengo más líneas que escribir hoy, solo que siempre hay más fuerza dentro de nosotras de la que pensamos, que ser fuerte no significa YO PUEDO SOLA, también significa extender la mano a la amiga y decirle que nos sostenga el alma por unos días, también significa correr a mamá por un abrazo, decirle al esposo que ahora son ellos los que nos tienen que chochear, decirle a Dios que necesitas urgente una caricia de este mundo tan bello que ha creado, y sin duda llega, todo, llega. Pero la fe, la alegría, el optimismo y la fuerza, esa la ponemos nosotras, pero recuerden, nunca SOLAS, siempre podremos estirar la mano y reconocer que “los amigos están en los momentos difíciles. Gracias”.
Escuchen lo todo, miren todo el video, vibren, que vale la pena: https://www.youtube.com/watch?v=Us-TVg40ExM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, ES MUY VALIOSO PARA NOSOTROS