jueves, 28 de febrero de 2013

De Marc Antony: Tu amor me hace bien...hasta tu y yo

Amar a otro ser humano, adicionalmente que a ti mismo, no es fácil. Cuando las personas deciden vivir juntas o casarse, están siempre llenas de emoción y de entusiasmo, y eso es vital, ese primer impulso del ánimo, el entusiasmo, el “estar juntos por fin”, el ser una “pareja” disfrutas de a 2 la vida, las fiestas, los compromisos, los proyectos. Es súper lindo y recontra necesario, pues con el paso de los días, las semanas, los meses y los años, ese fulgor que brillaba en los ojos, se va añejando, no porque se quiera sino porque es natural, la vida trae su propia carga y va nublando esa emoción que inicialmente nos embargó.
Viendo las fotos de unos amigos que se acaban de casar me he puesto a pensar en mi propia relación, y creo que muchas veces olvidamos ciertas cosas. Las parejas nos unimos creo yo por el único impulso de compartir la vida, la vida entera, es decir no la que sale en la foto, sino esa que se queda en las lagrimas en el cuarto a solas, esa que se queda en la garganta con tanta risa que inunda la cocina, o esa que dicen sin decir nada los cuerpos acoplados perfectamente en el mueble de la televisión. Y por lo tanto el amor debe vivir y sobrevivir a los embistes de la vida, a esas cosas duras que nos toca pasar en el camino, pero también a esas cosas deliciosas y placenteras que nos regocija el alma.
Creo, que para mantener el AMOR, el FUEGO y la PASION en la relación, no es necesario grandes cosas, son seguro los detalles pequeños y constantes que hacen que el amor se mantenga a flote y goce de la felicidad de sus tripulantes. Por eso viendo las fotos, pensaba, cuanto nos esforzamos en el matrimonio, en la ropa, la fiesta, la comida, las fotos, el carruaje, etc. Y cuanto de eso mantenemos en el paso de los días, es difícil SI, pero NO imposible. Así que a dejarnos de pijamas “mata pasiones” como dice mi madre, más “besos furtivos”  en cada esquina de la casa, una chicha morada helada si le gusta, dejar que enjuague nuestras lágrimas y reírnos de sus chistes. Porque, “tu amor me hace bien”. Y para celebrarlo, aquí una hermosa canción: https://www.youtube.com/watch?v=lEBUHahwqu4. Chauuuuuuuuuuuuuuu.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, ES MUY VALIOSO PARA NOSOTROS