lunes, 4 de marzo de 2013

Porque amores que matan, nunca mueren...

“Yo no quiero un amor civilizado…yo no quiero vecinas con pucheros…yo no quiero 14 de febrero ni cumpleaños feliz…lo que yo quiero corazón cobarde es que mueras por mi…y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres…porque amores que matan nunca mueren”, así es la canción de JOAQUIN una canción irreverentemente real pues habla de un amor real que vive en la vida fuera de los cuentos y las novelas mexicanas.
Esa canción, siempre me hace pensar, que hace de un amor una historia de amor real??? Siempre me pregunto si las fotos que vemos, si los relatos que escuchamos y las risas que se oyen a lo lejos, es el mejor testimonio del amor, de un amor verdadero??? El amor es rosado, creo que no cierto??? Tiene sus subidas y bajadas, a veces quieres ahorcar al otro, a veces quisieras darle una patada voladora que lo envíe a Júpiter (y claro que vuelva luego), pero a veces también lo quieres atosigar de besos, quieres agradecerle por la paciencia, a veces quieres meterte a la cama todo el día con él y solo ver películas. Es que el amor es así no??? Una mezcla de cosas que no quieres y cosas que quieres.
Creo que el amor, ese que es histórico, es aquel que soporta los embates de la vida, los pequeños y los grandes, amor es aquel que es sincero, que no se anda con tanto recutecu, aquel que te levanta cuando tu solo quieres quedarte en el suelo, es aquel que te anima a seguir sonriendo, vibrando, cantando y bailando. Si esto me hubieran dicho de pequeña, seguro que mis enamorados hubieron sido otros, seguro que hubiera exigido otras cosas, y de hecho no me hubiera fijado en las tonterías de las flores, los peluches, las tarjetas y los chocolates.
Las dejo con el link: http://www.youtube.com/watch?v=UUwzvcFUjbw, lindo lunes y no se olviden que amores que matan, nunca, pero nunca, mueren. Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho. Pero a mí está canción me recuerda más a la forma de ser de él. A que no se casa con nadie, que ama a una, pero a también a todas las mujeres.
    Del artículo con le que más de acuerdo contigo estoy es en lo que más cuesta de explicar "un amor es aquel que no se anda con tanto recutecu!" Y es cierto! A veces hay que dejar de lado las excusas de la mente, las trabas que te pone cuando estás en pareja, y simplemente amar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente, simplemente amarrrrrrr, amar con todas las ganas :). gracias por compartir.

      Eliminar

DEJANOS TU COMENTARIO, ES MUY VALIOSO PARA NOSOTROS