martes, 12 de marzo de 2013

De esas cosas que pienso y no las digo :) jijijiji

Estas son algunas cosas que pienso cuando estoy caminando, en alguna reunión o con mi esposo, y bueno, hoy saldrán sin tapujos para que se rían un rato:
SITUACIÓN 1: Una persona cruza corriendo la pista, aún cuando está en verde y me da ganas de decirle “suicidaaaaa, carajo, que no ves que está en verde y que los carros pasan y encima llegas a una niña de la mano, carajo, Dios sí que es bueno, está en verdeeeeeeeeeeeeeee ciegaaaaa, esperaaaaaaaaaaaa a que esté en rojo”. Pero no me van a negar que es jodido el tema, se la cruzan como si fueran de una especie especial que no se les rompe los huesos y encima lleva a sus hijos y les enseña el buen hábito de ESQUIVAR los carros, que divertido.
SITUACIÓN 2: Estoy en una reunión y comienzan a hablar de los buenos que son sus maridos y pienso “para que tenemos que hablar de esto, no que salimos solas para hablar de nosotras, para dejar de lado un ratito nuestra rutina, y nos sentamos y de que hablamos de los maridos, que joder, que no nos sabemos otro tema, y encima parece competencia quien tiene el mejor marido, el más dulce, jijijiji, que horror, si somos…..”
SITUACIÓN 3: Quedamos en salir puras mujeres, escogen un lugar donde se baila y se aplastan en el mueble y no quieren salir a bailar y claro, ya saben lo que pienso “que jodidas, pero no que íbamos a un lugar para bailar, entonces para que hemos venido a este lugar??? Total??? No era para bailar, si que hemos envejecido CARAJOOOOOO amontonadas allí en los muebles, que horror” (esta no necesita explicación)
SITUACIÓN 4: Estoy caminando por la calle y un hombre me grita una grosería que según el es muy halagador para mi, me da ganas de gritarle “Hue… de mierd…. Que te crees???? Acaso no tienes madre??? E hijas??? Y hermanas??? Carajo, a ver si fuera al revés te gustaría…jijuna de la gran p…” y literalmente me da ganas de tirarle una plastilina en su carro que no pueda sacar y que diga “SOY UN HUEVON AL VOLANTE ESCÚPANME CUANDO ME VEAN”
SITUACIÓN 5: Veo a unos chibolos (jovencillos) besándose apasionadamente en el parque y pienso “QUE PASO CON ESOS BESOS, A DONDE SE FUERON, la rutina se los comió carajo (me dice PEPE GRILLO que seguro es rosado y con faldita de Hello Kitty)”
SITUACIÓN 6: Emocionada, veo un hermoso vestido, al ojímetro siento que me queda, voy al probador y zasssss, era ilusión óptica, en el maniquí se veía super bonito, pero ahora se ve hasta el cu…. Sobre mi, no puede ser, “debe ser el espejo digo” entonces salgo al espejo más grande pero zassss es lo mismo. Por Dios, siento que es un complot y de premio me compro un helado para satisfacer mi pena L nooooooooooooooooooooo.
Bueno, seguro que ustedes tienen varias situaciones, coméntalas aquí. Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

2 comentarios:

  1. OOOMMMMmmmmmmmmm!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijiji, podrías explicarme tu OOOOOMMMmmmm¡¡¡¡
      :) gracias por siempre comentar (aunque sea en clave)

      Eliminar

DEJANOS TU COMENTARIO, ES MUY VALIOSO PARA NOSOTROS