lunes, 18 de marzo de 2013

3181-93: espero lo disfruten

Este no es ningún código de expediente, tampoco es la matricula de ningún carro que me hubiera lanzado un “insulto – piropo”  tan común en mi hermoso país, y menos son las calorías que como al día (jajajajajajaja….) , 3181 es el número de veces que han ingresado a este blog y han leído las cosas que escribo, esas ideas que se van tejiendo en silencio durante el día y ven su luz en la noche en una hoja de papel virtual. Y 93 son las entradas publicadas, algunas enojadas, algunas alegres, algunas indignadas, algunas triste, algunas tontas, otras superfluas, otras de conciencia, otras de canciones y algunas para divertirnos, pero todas esperando que al compartirlas se conviertan en sentimientos que puedan tener algo de ustedes y las y los acompañe.
Mañana es mi cumpleaños y este espacio ha sido una gran contribución con este año que se va y con este año que viene, porque me ha permitido hacer lo que tanto me gusta comunicar y compartir, nunca esperando tener la razón, sino sabiendo que siempre las palabras pueden hacer magia en los corazones de las personas.
Parase frente a un hoja de Word desierta de ideas y de sentimientos, sin nombre de archivo en el computador es por un lado una agonía gritando que quiere ser algo y por otro es una promesa de que puede 1 palabra tocar la vida de alguien y ser sombra en un momento de su camino, y claro, está también que es un reto, les confieso que es un gran reto.
El otro día me preguntaron de que se trataba mi blog, les dije que de todo y de nada, es decir de la vida misma, vista claro desde mi óptica y que ustedes amablemente leen y comparten, porque son mujeres y hombres nobles y de aguante (disculpen las faltas ortográficas y gramaticales, es para ver si están atentos como decía mi profesor del colegio, jijijijijiji).
No queda nada más que decir, solo que mañana que es mi cumpleaños lo disfrutaré con nostalgia por lo que no pudo ser y con alegría por lo que es, sabiendo que tengo a quienes amo en mi corazón y a quienes me aman en el suyo. He reservado un lindo vestido rosado para la ocasión, me pondré mis aretes de hello kitty e imaginaré que mi carro es pink (jajajajajaja). Espero que en sus cumpleaños logren superar la nostalgia que todo cumpleaños en la medida que pasan los años nos va trayendo, espero que decidamos celebrar como varios de ustedes me han convencido, porque siempre hay más que celebrar que llorar, espero que si me traen o me envían regalos, sean besos, abrazos, buenos deseos, oraciones y conjuros para mi felicidad, lo material desaparece (aunque algunas cosas se degradan muy lento porque los seres humanos sí que ensuciamos) pero lo que queda en el alma y se anida, eso perdura para siempre.
Es una alegría para mi, compartir estas 93 entradas con ustedes, espero siempre tener algo que compartir y que ustedes siempre tengan algo que comentar, espero que este blog las y los motive y las y los toque tanto como a mí al escribirlo. Espero que siempre podamos levantarnos, siempre podamos seguir caminando (aun cuando las sillas al lado del camino nos inviten a sentarnos) y espero que siempre podamos sonreír y llorar sin temor, sin vergüenza y con libertad, espero, que cuando este suspiro se nos acabe podamos decirle al creador que vivimos con pasión cada uno de nuestros días.
J feliz día a todas y a todos. Chauuuuuuuuuuuuuuuu.
P.D. les dejo una hermosa canción hermosa: https://www.youtube.com/watch?v=WKQym_Mfj00

2 comentarios:

  1. Una y mil veces: cumpleañooossss feeeeeliiizzzz....!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y miles de veces gracias por ser parte de la comisura de mi sonrisa

      Eliminar

DEJANOS TU COMENTARIO, ES MUY VALIOSO PARA NOSOTROS