viernes, 12 de octubre de 2012

De esas cosas en las que nunca pensamos...nuestras maletas de viaje

Hoy quería tocar el tema de la gordura, el sobre peso y el ser robustita, sin que nadie se me enoje ni se me pique J y lo quería hacer porque el peso y la belleza es algo que nos corretea a las mujeres (por Dios) y que nos corretea bien, hasta el cansancio, pero claro la belleza es un tema de larga discusión y que tiene tantas aristas que bien nos podría servir para 01 año de bloguear y bloguear sobre el tema (ya lo trataremos).
Y es que ser gordita o gorda a secas incluye un montón de temas, que ahora y después de muchos años he entendido que tienen que ver con la salud física y mental.
J Pero, en el camino de escribir esto me choque con un tema que muchas veces pasa desapercibido que son NUESTRA MALETAS de viaje, siiiiiiii J (what????) nuestras maletas de viaje, estoy segura que cuando se han ido de viaje a otro lugar con más de una persona del género masculino (es decir un machín) les han dicho - que te vas un mes de viaje??? Jajajajajajaja- y yo pensaba y pienso – pero solo llevo lo necesario- y es que nuestras maletas (las de las mujeres) es un gran indicador de cómo somos.
A ver, yo meto lo que necesito (es decir lo básico) pero también lo que podría necesitar (es decir lo básico pero en determinadas situaciones) y claro los accesorios tanto para lo que necesito como para lo que podría necesitar, también cargo conmigo casi toda la parafernalia de cremas, champus, reacondicionadores, esmaltes, sueros para el rostro, jabón en crema y todas esas pequeñas cosas que nos hacen sentir hermosas (y misias a fin de mes), dos libros el del momento y uno por si me aburro, y algunas otras cosas más. Y claro, luego la maleta tiene que tener además el contingente necesario de variedad, para que ante una salida no me sienta insegura, siempre mi maleta debe tener opciones para poder elegir y no añorar lo que deje en mi closet bien cerrado en casa. Esto es lo que los hombre no comprenden, no basta con un jean y una chompa y una casaca y un par de zapatos, no no no L, nosotras o en mi caso yo, necesitamos más que eso, mucho más, necesito todo el ropero (con eso basta???) J.
Al final, cuando volvemos del viaje, hay tantas cosas que no hemos usado que nos decimos – la próxima llevo menos- pero no porque nos demos cuenta que nuestro sistema no es muy convencional, sino porque nos damos cuenta que no entran todas las compras que hemos hecho (porque un viaje sin compras, para que???)
Sería bacán que compartan que cosa nunca dejan de llevar en su maleta altamente nutrida, así no la usen (un vestido de gala por si acaso), para reírnos un rato, que para la gordura, la salud y la belleza tendremos tiempo y blog para rato.
Chauuuuuuuuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, ES MUY VALIOSO PARA NOSOTROS