jueves, 18 de octubre de 2012

De elefantes, klinex y carteras....uffffff

- No tienes un klinex???? Cómo que no tienes un klinex???? Y que llevas en esa cartera???? Elefantes, jajajajajajaja- cuantas veces, cuantas veces has escuchado a un hombre decirte esto en son de broma y burla, adivinaron, hoy hablaremos de las carteras.
Las carteras de la mujer son como un gran hoyo negro, o como la mochila de sport billy, o como bolso de mago, es decir, nunca sabrás cuanto tienes en ella hasta que la cambies o por algún percance tengas que desalojar todo lo que tiene adentro.
Es que las mujeres y las carteras es todo un asunto, que guardamos en las cartera??? A ver yo que guardo???? Mi libreta de apuntes con mi lapicero, el esmalte de uñas del día (por si se me corre, pintarme de nuevo), el bolsito o bolsón de los cosméticos, el perfume, el peine o cepillo, la billetera (que a la vez tiene sus cositas) los mil tickets que siempre van al fondo de la cartera para alivianar la caída de la misma cuando impacta en el suelo, la cama, el sofá o lo que sea, algunos temas de importancia o de utilidad pasajera (por ejemplo el recibo de….), las llaves, los lentes de sol, alguna toalla higiénica para los sustos, una pastilla para el dolo por si acaso, mis lentes de medida, las gotitas para mis ojitos, y creo que allí se acabo. Claro no llevo klinex L ahhhh mi usb de música, mi usb de información, mis audífonos, los de música y los para hablar, y creo que ahí terminé.
Pero claro, una vez no encontré mi USB de información y voltee mi cartera de abajo hacia arriba y nada, y todos los demás hombres que estaban en mi mesa se reían a carcajadas, - tiene todo menos el usb –, que mal me sentí, pero no, si lo tenía pero en el bolsillito secreto que me olvide que existía.
Por eso, admiro a las mujeres que cambian de cartera como cambian de zapatos, se levantarán como 30 minutos antes para cambiar las cosas de cartera y de paso hacer un poco de limpieza en el bolso???
Adicionalmente ahora los bolsos son más grandes, y eso ayuda a la causa, nunca se han preguntado que llevaban nuestras abuelas, han visto las carteritas de los años 30??? Creo que esa era una cartera (la de la foto) y en la maletera tenían la real mochila llena de cosas, porque en esas carteritas no entraba ni la virginidad, jajajajaja.
Bueno, sería bacán compartas que llevas tu en la cartera que es altamente imprescindible para ti, y que seguro generará la burla no solo de los machos de este mundo. Espero se diviertan hurgando en su cartera, y como yo cada sábado, votando cuanto papel cojudo guardamos.
Chauuuuuuuu

1 comentario:

DEJANOS TU COMENTARIO, ES MUY VALIOSO PARA NOSOTROS