domingo, 30 de diciembre de 2012

feliz 2013...mis deseos de fin de año


El 2013 se agolpa a la puerta de mi vida, salí de vacaciones y espere que duraran más, pero como todo termina, y así como terminan mis vacaciones, también termina el 2012.

Y me pregunto que queremos para el 2013??? Aquí algunos deseos anudados con recuerdos o con algunas cosas que me escribieron:

1.- PAZ MUNDIAL, siempre me burle de esta frase y he participado claro está en las conversaciones envidiosas que tenemos las mujeres de las reinas de belleza, pero, realmente ante la cantidad de ataques, muerte y destrucción que se sucede tanto en medio oriente como en estados unidos de norte américa y en diferentes latitudes, todos los días. Creo, realmente, que la paz mundial es un deseo genuino, que claro que será súper difícil (ni con todas las hadas madrinas de los cuentos) pero que puede ser un poco real a través de cómo somos como ciudadanos y como criamos a nuestros hijos.

2.- SEGUIR ESCRIBIENDO y QUE ME SIGAN LEYENDO, espero que me sigan leyendo y eso me motive a seguir escribiendo, personalmente agradezco a todas y todos los que me siguen diariamente (antes de salir de vacaciones) y a las y los que me leen ocasionalmente a todos GRACIAS, también a quien me escribió un día y me dijo que a partir de una de las entradas a “repensado” la relación con su esposo PUCHA GRACIAS no sabes lo feliz que me hiciste de pensar que estas letras en algo te animaron a cambiar de lugar para ver el mismo panorama pero desde otra perspectiva, y por ultimo GRACIAS a los que me mandaron mensaje fuertes y duros sobre lo que escribo y comentan en este espacio, pues ello me dice que despierta la curiosidad, así que va bien J.

3.- MÁS AMOR PROPIO Y MENOS MUJERES AMBULANCIAS, este deseo es una muy válido para mí, justo hoy hablaba con unas amigas de este tema, espero que en el 2013 seamos menos mujeres ambulancias que vivimos para los otros, y que más bien recordemos que no se puede sacar agua de un pozo si este está vacío, recordemos que primero debemos ser nosotras y el amor que nos debemos tener, pues solo así podremos amar a otros de manera sana y profunda. Recordemos que nadie debe ser VICTIMA, nadie debe soportar ningún tipo de violencia, y todas debemos, si DEBEMOS buscar la felicidad.

4.- MENOS PALABRAS Y MÁS ESCUCHA, espero que podamos (y que pueda YO) no hablar tanto y escuchar más, pues cuando una persona viene a nosotros, no desea que le demos una largona de consejos, quiere que lo escuchemos, que lo queramos y lo apoyemos.

5.- SER MÁS DULCE Y NO PERDER LA FE (NUNCA), tengo una amiga (ella sabe quién es) que tiene una enfermedad muy complicada, pero su sonrisa, su positividad, sus ganas de vivir cada día profundamente y su fe es profunda y a prueba de balas, así que espero que este DESEO se nos cumpla, pues creo que son dos cosas que no nos debemos perder DULZURA y FE.

6.- VIVIR LA VIDA CADA MINUTO (INTENSAMENTE), que no nos coma la rutina y el día a día, que no solo NAVIDAD o los CUMPLEAÑOS sean fechas especiales, cada día que nos levantamos de la cama y que quienes amamos se levantan también, es un día para disfrutar, soñar y hacer nuestro presente, sin dejar las cosas para mañana, la vida es HOY y HOY ES UN GRAN DÍA.

7.- LUCHAR POR SER MEJORES CADA DÍA (NO BUSCAR SER MEJOR QUE LOS HOMBRES), saben que no soy feminista y me parece terrible que queramos competir con los hombres, "si EL hace esto entonces YO también", sé que este mundo es de hombres y seguro no cambiará, pero eso nos debe impulsar más aún a que compitamos con nosotras mismas (no entre nosotras), en que cada día seamos mejor que las que fuimos el día anterior, pero no luchemos en ser mejores que los hombres, pues creo que perderemos en ese esfuerzo nuestro ser mujer tan magnifico y tan potente.

8.- SER NOSOTRAS MISMAS Y DISFRUTAR DE SER MUJERES, por ultimo quisiera que fuéramos más auténticas, que pudiéramos estar en mayor contacto con nuestro ser interno, que disfrutemos de ser mujeres sin temor “al qué dirán”, quizá si nos relajamos un poco, posiblemente, disfrutemos más la vida y el día a día se nos haga más hermoso.

Seguro el 2013 nos traerá nuevas sorpresas, muchas alegrías y claro también penas, pero espero, de todo corazón que siempre tengamos esa fuerza interior para comprender la vida, para abrazarla y disfrutar de ella a CADA INSTANTE, no olvidemos que el destino lo escribimos cada una de nosotras con las acciones y las decisiones que tomemos HOY. UN fuerte abrazo a todas y todos y FELIZ 2013. Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
P.D. mi pasión es la fotografía y comparto aquí una de mis fotos.
 

2 comentarios:

DEJANOS TU COMENTARIO, ES MUY VALIOSO PARA NOSOTROS