jueves, 13 de diciembre de 2012

Del 6to sentido femenino y cuando NO USARLO

Una amiga me llamó ayer sumamente enojada e irritada el otro día, su esposo le había regalado una membresía de 6 meses para un gimnasio muy conocido en el país.
Hasta aquí ustedes se preguntarán porque estaba tan irritada, será que la membresía era solo para máquinas???? No era para todo incluyendo el pilates, el sauna y todo lo que se nos puede ocurrir. Entonces??????? Ella me lo explicó, es que si ese es su regalo por nuestro aniversario: Que me está diciendo???? Mmmmm pensé yo, que le podré contestar??? Le devolví la pregunta y me dijo que lo que le estaba diciendo es que estaba gorda, que ya se estaba poniendo vieja y que ya no la miraba ni la deseaba como antes. Yo dije QUEEEEE????? Todo eso con el regalo de una membresía al gimnasio, que gracioso, nunca se me hubiera ocurrido y al marido tampoco.
Este es un caso típico de esas cosas que los hombres dicen y hacen y que los pobres no tienen la menor idea en el problema que se meten, si nosotras les regalos algo para el carro o algo para que use o una membresía para el gimnasio no significaría más que un regalo útil, pero que ellos nos regalen esto, que horror es toda una afrenta. POR QUEEEEEEE????
Creo que la respuesta es simple y profunda a la vez, porque JODER que las mujeres si somos BIEN pero BIEN pero BIEN complicadas. Siempre (y ya lo hemos visto en blogs anteriores) decimos UNA COSA cuando queremos decir otra, queremos que ELLOS nos lean la mente (mi esposo siempre dice que aún con los años juntos no ha logrado desarrollar esa habilidad y yo siempre le digo que así la desarrolle no le serviría porque a veces ni yo se lo que quiero, jijijiji), queremos que ELLOS nos entiendan, cuando muchas veces ni nosotras mismas nos entendemos. Y es que lamentablemente las mujeres somos SUPER COMPLICADAS, hay que aceptarlo, tenemos que mirar siempre que hay detrás de cada palabra, de cada gesto, de cada regalo, eso del SEXTO SENTIDO no siempre es un beneficio, en esto me gustaría ser un poco más como los hombres SENCILLOS, SIMPLES, DIRECTOS.
Bueno, pobre esposo de mi amiga, le cayó tremenda cosa encima que decidió anular la membresía viendo que le había causado tal dolor a su linda esposa y eso fue peor pues ella le reclamo que NO LA ESCUCHABA y que NO ENTENDÍA SU VERDADERO SENTIR. Por Dios, yo tampoco hubiera entendido su verdadero sentir (jijijijijiji).
Bueno el tema es PODEMOS SER MENOS COMPLICADAS???? Creo que si, y que hacer:
PASO 1: SABER QUE QUEREMOS, cuando les preguntamos COMO ME VEO por ejemplo que queremos que nos respondan, porque sino como ELLOS DICEN cualquier respuesta es un paso en falso.
PASO 2: DECIR QUE QUEREMOS, como los pobres no leen las mentes DEBERIAMOS de hacer un esfuerzo por decirles lo que sentimos y lo que queremos.
PASO 3: HACERLO DE MANERA RESUMIDA, pues muchas veces nos demoramos mucho explicándolo todo, que cuando terminamos no queda nada en la mente de los pobres.
PASO 4: NO EXIGIR CREATIVIDAD O IDEAS FUERA DE LAS EXPUESTAS, eso de “pero se te hubiera ocurrido” es bien pero bien cruel, OJO chicas a los HOMBRES NO SE LES OCURRE las cosas, SOLO A NOSOTRAS, así que acortemos el camino y demos el mensaje claro, preciso sin esperar que se le ocurra cosas.
PASO 5: NO USEMOS SIEMPRE EL 6TO SENTIDO, muchas veces las cosas solo tienen UNA SOLA EXPLICACIÓN, quizá el marido de mi amiga SOLO quiso tener un hermoso detalle con ella, era SOLO un regalo, no una declaración de guerra.
Creo que con estos pasos bien aprendidos podríamos hacer maravillas, que opinan????? Queda claro que mientras lo voy escribiendo me digo a mi misma que debería hacer esto. Quieren saber como termino lo del gym de mi amiga, bueno luego de anular la membresía y que se convirtiera en un problema campal, aclararon que SOLO ERA UN REGALO, el pago la membresía nuevamente y ahora ella es FELIZ 3 veces por semana en el GYM (jijijijiji). J Chauuuuuuuu.

2 comentarios:

  1. La verdad, creo que lo esencial en un regalo así es que obedezca al deseo de ELLA, no de ÉL. creo que fue lo primero, y si bien la chica exageró un poco,. creo que no está loca. Creo que, para verlo de otro modo, pensemos en lo que pensamos cuando nos regalan electrodomésticos... ¿no te parece?
    Si la mujer HA DICHO QUE LA GUSTARÍA, LO NECESITA, LO DESEA, etc., va bien. de otro modo, no me pare ce acertado, con o sin sexto sentido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, bien dicho, ella luego me confeso que siempre cuanod llegaba verano decia "me metere al gimnasio" asi que el marido (esta vez) no estuvo tan fuera de si :) jijijiji, gracias por tus comentarios

      Eliminar

DEJANOS TU COMENTARIO, ES MUY VALIOSO PARA NOSOTROS