viernes, 14 de diciembre de 2012

de vacaciones...yujujujujujuiiiiiiii

DE VACACIONESSSSSSSSSSS
Cuanto esperamos las vacaciones (este es un regalo para mi amiga Malissa), las esperamos como locas, por lo menos yo las espero como locas, y es que mi trabajo me encanta, realmente me encanta, pero siempre, siempre se necesita un respiro, y no tienes que trabajar de manera dependiente para tener vacaciones, aun cuando trabajaba de manera independiente guardaba mi pan pa mayo y me iba de vacaciones de todas maneras.
Pero realmente que son vacaciones, he visto muchas formas de pasar las vacaciones y aquí enumero unas, claro algunas me gustan más que otras:
-       HACER TODAS LAS COSAS QUE NO HEMOS HECHO EN CASA, eso de ser mujeres hogareñas, creo que muchas veces nos juega una mala partida, pues si bien es cierto cuando trabajamos no le damos todo el tiempo que queramos a la casa para que se vea como un hogar, tampoco se trata de pasársela arreglando la casa y cuando terminen las vacaciones estar más cansadas que cuando comenzaron (jijijijijiji)
-       SALIR, SALIR Y SALIR con la familia, con las amigas, con el perro y hasta con la mosca que pasa, jajajajajajajajaja J muchas veces nos mata el día a día y no hemos disfrutado lo suficiente de la familia, y no solo me refiero a los hijos, me refiero a los padres, los tios, los primos, el perro ya no ha salido mucho últimamente al parque, y bueno a todos les debe tocar una ratito no???? Hacer una parrilladita o una huevada bailable o una pollada bailable sería buena idea para compartir con los nuestros, sin el corre corre de las horas y con la tranquilidad y el gusto de disfrutar de todos.
-       ESCAPARSE solo solitos, un espacio para cada una es también una buena salida, sobre todo para las que no tiene pareja, es un excelente momento para viajar, disiparse, ver otros lugares, conocer a otros caballeros y en general divertirse.
-       ESCAPARSE con la pareja, quizá para revitalizar el amor, escaparse, divertirse, hacer esas cosas que no se pueden hacer en casa, no tender la cama, comer en cualquier lugar y divertirse, divertirse, divertirse.
-       COMER COSAS RICAS, de esas cosas que no comes porque quedan muy lejos o porque tienes que volver como loca al trabajo, comerrrrr que placer para más inmenso.
-       HACER EJERCICIO, caminar un poco más, mejorar los hábitos alimenticios, como ya no estamos tan apurados, podemos hacer las cosas caminando, en bici y no en carro o en taxi.
Al final mis queridas amigas y compañeras de este espacio, lo importante es divertirse, hacer lo que nos gusta y sobre todo no llegar más cansadas al nuevo año, sino revitalizadas, con nuevos bríos y nuevas ideas para TODO. Chauuuuuuuuuuuuu.

2 comentarios:

DEJANOS TU COMENTARIO, ES MUY VALIOSO PARA NOSOTROS