lunes, 1 de abril de 2013

De cambios de rumbo :)

Luego de unos días de tranquilidad y sosiego, me han asaltado un sin número de ideas de esas que dan vueltas por allí todo el tiempo sin encontrar hacer tierra, bueno este blog es un buen espacio para eso espero J
Ya saben que hemos estado en gran parte del mundo en semana santa, y adicionalmente a ello tenemos la “buena nueva” para los cristianos, que Jesús resucitó, y no teniendo ninguna intención de tener una discusión por este tema les planteo lo que estuve pensando.
Que nos pasa cada día que nos levantamos??? Somos conscientes que conjuntamente con el primer bostezo y la primera legaña podemos capturar también una RENOVADA OPORTUNIDAD de cambiar nuestra vida, de mejorar nuestra existencia, de darle un nuevo aire a nuestros días??? Estos días he conversado con muchas mujeres y varias de ellas me decían DE QUE HABLAS???? DE CAMBIAR???? PERO PARA QUE SI TODO SEGUIRÁ IGUAL. Cómmmooooo???? Cómo que todo va a seguir igual??? Yo soy una gran convencida que las cosas cambian cuando nosotros cambiamos, una enfermedad es más llevadera con positivismo y alegría por cada día, un dolor en el alma es más fácil de pasar cuando en el tiempo te das cuenta que todo sucede por algo y que siempre podremos encontrar la fuerza que nos motive a seguir y a levantarnos en nuestro interior, un corazón roto es más fácil de perchar y luego pegar cuando somos conscientes que el primer gran amor debe ser a nosotras mismas, un hombre pegalón es más fácil de dejar si sabemos que el mundo es mejor sin la tortura y el temor, una vida en libertad es mejor aunque no siempre podamos comprarnos el último modelo de algo, y por último  el mundo siempre será con el cristal que lo miremos.
Por todo ello, cada día al levantarnos, si podemos cambiar nuestra historia, podemos decir basta, hasta aquí, y despertar, y brillar y comenzar de nuevo cada día, ANIMO, DEJEMOS EL TEMOR ATRÁS, SI SE PUEDE.

6 comentarios:

  1. Gracias...ya vez cambias p mejor mi historia!!!!
    sssiii la sonrisa es el 1er acto de amor ...a nosotras mismas!!!!!!hoy el mundo es solo para quien quiera tomarlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Martha por tus constantes comentarios que enriquecen este espacio :)

      Eliminar
  2. Muy lindo!!!!! Y muy cierto!!! El cambio depende unicamente de cada uno de nosotros, un besote, me encanto sinceramente leerte, tus palabras cayeron a pelo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paola, bienvenida al blog, cuentas con mas de 90 entradas para leer, comentar y divertirte. Gracias por que tus comentarios dan vida a este espacio :)

      Eliminar
  3. Sí, pues, todo será del color del cristal con el que lo miramos... y es ese cristal lo que podemos cambiar, a las finales, nuestra actitud. Y eso no lo decide nadie, ni el vecino, ni mi edad, ni mis circunstancias... sólo YO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente Luzma, solo YO, bien dicho. Gracias por tus comentarios que son como el azucar al pastel :)

      Eliminar

DEJANOS TU COMENTARIO, ES MUY VALIOSO PARA NOSOTROS