jueves, 11 de abril de 2013

100 velas, 100 publicaciones, GRACIAS A USTEDES

La entrada de hoy es para ustedes mis amigas y mis amigos este blog, hoy hemos llegado a las 100 publicaciones y estamos llegando a las casi 4MIL visitas, ustedes han hecho posible que este espacio sea un gran espacio para compartir mis momentos difíciles, mis momentos alegres y mis momentos de estrés, me alegra mucho que en el camino hayamos podido dar luz sobre algunos temas que estaban en remojo en nuestras cabezas y en nuestros corazones. Me da gusto también que no solo lo lean mujeres sino también hombres que saltando la barrera comprenden que somos 2 partes de una sola misma cosa. Hay cosas que me han hecho sentir súper feliz en estas 100 publicaciones, amigas que me han dicho porque no publicas tal o cual tema, u otras que me han llamado y me han dicho "oye ayer leí tu publicación y pareciera que hablabas de mi” u otros que han dado sus opiniones tan sinceras que han generado discusión y antagonismo.
Este blog, este espacio es un gran compañero, en este mundo que aun cuando es virtual, sigue siendo un mundo de emociones y de necesidades emocionales no satisfechas o por satisfacer, personalmente ha sido un gusto compartir estas publicaciones, algunas escritas entre lágrimas, otras entre risas, otras en la desesperación del papel vacío y las ideas que huyen, otras con amor a alguien que está o se fue, otras de la sala de un hospital o en medio de un viaje, pero todas, todas han sido sinceras, ninguna ha querido enseñar nada, todas han querido solo compartir como soy, como nos vemos, como nos sentimos y que nos jode.
Ayer preguntaron en una radio “de la capital” si las mujeres éramos complicadas y me daba ganas de llamar y decirles, pero claro que sí, solo lee mi blog y lo verás: que maraña de sentimientos, emociones y opiniones.
Aún queda mucho en el tintero, muchos retos de ser mujer en este mundo de hombres, de ser feliz en este mundo de consumo y de amar en este mundo en el que el individualismo y el egoísmo pugnan por entrar. Espero como siempre sus comentarios, sus opiniones, sus discrepancias, sus ideas para más publicaciones, pero sobre todo sus ojos recorriendo las letras de este papel en blanco que se convierte en música o en llanto. Seamos mujeres orgullosas de serlo hasta la última gota, seamos mujeres de valor y de coraje, dulces y sinceras, seamos mujeres de VENCER o de no darse por vencidas. ANIMO, SIEMPRE ADELANTE, QUE SI SE PUEDE. Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

2 comentarios:

  1. Claro que... ¡sí se puede! Tú lo demuestras cada día, y en cada post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luzma, y tu tambien lo demuestras con cada comentario, gracias

      Eliminar

DEJANOS TU COMENTARIO, ES MUY VALIOSO PARA NOSOTROS