jueves, 30 de mayo de 2013

Mis hermanas de la vida...super pinki


Hoy, es el día de hablar de mis hermanas, de esas que yo no elegí, de esas que no llevan mi sangre, pero que en silencio la vida me las trajo, esas en las que me cruce en su camino, a veces a todo tropel (como soy yo) y a veces despacio, temerosa o apenada.

Mis hermanas, y las tengo muchas, son un clan muy especial, me llenan de ánimo, aun cuando no quiero, me acompañan, aun cuando quiero estar sola, y me sonríen aun cuando estén algo apenadas por dentro.

Mis hermanas, y las tengo muchas y diversas, no las escogí yo, esa es una mentira, las escogió la vida, las situaciones, y nosotras, por el amor que nació decidimos mantenernos pegadas, aun cuando pasaron los años, aun cuando nuestras vidas cambiaron, aun cuando vivimos lejos, nosotras no escogimos encontrarnos, escogimos estar juntas.

Mis hermanas, son esas que me aman, sin joder, sin exigirme nada, libremente, esas que me soportan, esas que me comprenden y cuando no lo hacen, igual me quiere, total a la mierda, la vida es muy corta para complicársela.

Mis hermanas, no hablan a mis espaldas, mis hermanas me dicen las cosas en mi cara limpia y sin maquillaje, porque me quieren, y si no entiendo me lo gritan, y si no entiendo hasta se pelean conmigo, pero es que el amor que nos tenemos hace que todo sea posible.

Mis hermanas, esas que la vida me trajo y que he cultivado en el tiempo, son también mis latidos, son mis llantos y mis sonrisas, son inesperadas, alocadas, renegonas, jodidas, tranquilas, incansables, deseosas, soñadoras, pero sobre todo, son amor, y cuando las he necesitado y cuando las necesito, y cuando la necesitaré, se que siempre, siempre, están y estarán ahí.

Mis hermanas tienen el truco de los años, no estamos pegadas como lapa, pero nuestros corazones laten a una misma cadencia cuando es necesario, y por cada una de nosotras hacemos cosas imposibles, afrontamos la vida, afrontamos la muerte, afrontamos el dolor, afrontamos las risas, los adioses y los bienvenidas.

Mis hermanas las llevo en el corazón tatuadas, pero de una tatuaje indeleble, un tatuaje que no se borra, mi vida no está completa si en el mes no me he comunicado con cada una por lo menos 2 meses, ya se llamándolas, al WA, o en el face. Mis hermanas son espectaculares y nunca me decepcionan, porque nos amamos como somos, porque entre nosotras somos libres y felices.

Mis hermanas, esas que la vida me ha traído a lo largo de los años, son esas amigas incansables, esas que pueden decir que NO sabiendo que otra dirá que SI, esas en las que el amor le gana al egoísmo, esas con las que he crecido, a las que no les puedo meter letra, y esas con las cuales no he cruzado, pero que tampoco les puedo meter letra porque saben cómo soy, así me vean con los ojos cerrados y en oscuridad, sabrían que soy yo.

Hoy que vivo momento indescriptibles, abrumadores, felices y de temor, solo puedo agradecer a mi creador por traerlas hasta mi, por llevarme hasta ellas, por unirnos finalmente en este hermoso y difícil camino de la vida, ustedes son mi familia, no llevaremos la misma sangre, pero si el mismo corazón y compartimos nuestros sueños, con ustedes mis hermanas de vida siempre irá mi amor, siempre J

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, ES MUY VALIOSO PARA NOSOTROS