martes, 13 de octubre de 2015

Que nos motiva a amar, a ser fieles, a cambiar, a perdonar ???

Hi, después de tiempos de nuevo por estos lares, espero les guste :) 

Qué te hace ser fiel a una persona, a un sentimiento, a una causa, a un proyecto … que te hace ser fiel a ti mismo?

Qué hace que ames a una persona con tanta fuerza que parezca que pertenece a tu ADN tanto como tú a ti mism@?

Qué hace que te levantes una y otra vez con el convencimiento que ahora será distinto, que las heridas curan en el tiempo y que el tiempo te dará ese espacio que se necesita para sanar, para perdonar, para evolucionar?

Qué hace que siempre intentes cosas nuevas y distintas, que siempre busques innovar, cambiar, mejorar, seguir, en una palabra evolucionar?

Qué hace que hasta el espíritu más tranquilo y placentero se convierta en el más indómito y atribulado al defender aquello que nos ha capturado el corazón?

Tengo una idea, remota, primigenia, que no tiene que ser “la respuesta” pero puede ser una respuesta…creo que lo que motiva a una persona a ser fiel, a amar, a levantarse, a intentar y a defender aquello que cree, es eso, es el CONVENCIMIENTO que eso en lo que cree, lo que o a quien ama, lo que o a quien perdona, lo hará feliz, lo llevará a un espacio mejor, distinto, más bello, más suyo, más donde se sienta cómoda o cómodo, por el simple hecho que es con lo que soñó. 

Creo fervientemente que todo aquel que busca la felicidad nunca encontrará razones para herir, para odiar, para engañar, y siempre tendrá el convencimiento que el amor propio, el moverse y retarse, el perdonar y evolucionar, son el camino para el cambio y la renovación … finalmente ese es el verdadero amor, la verdadera motivación, el resto creo ... es silencio y soledad ... muaaaaaaa !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, ES MUY VALIOSO PARA NOSOTROS