domingo, 19 de abril de 2015

Mis sueños de OPIO ... no me mires mal (todos los tenemos carajo)

Hola chic@s como andan hoy? Yo con un resfriado terrible que me hace recordar de "mis sueños de opio".
Siiiii no han leído mal, mis sueños de opio. El otro día volviendo del trabajo cerré los ojos por un instante y pensé: Que hermoso sería llegar a casa y que sea un spa!!! no les ha pasado?, un spa en el que me esperan con un volcán de chocolate y platanitos cortados en pedacitos, luego tomarán mi cartera y mi cuerpo decadente (decadente claro luego de correr como loca toda la semana de todos los meses de todo el año) y me dijeran que me tumbara en una deliciosa calma donde me hicieran masajes hasta que casi ya no recuerde como me llamo ni quien soy, luego cuidaran de mis pies y mis manos y mi rostro y mi cabello y ... de pronto fuera capaz de levitar y ver la guerra de los tronos en maratón ... y luego ... bueno y luego desperté y recordé que tenia que llegar a casa para hacer una tarea con mi pk y hacer todas las cosas que hago en la noche "antes que termine el día" ... esos damas y caballeros son mis sueños de opio ... ni más ni menos ... me siento feliz por volver a casa y tener una familia que me ama y a la que amo, me siento feliz por recibir el beso en la mejilla de mi pk y mi esposo y por activar sus vidas constantemente, me siento feliz de mi vida como es (con todos sus subes y bajas) ... Pero a veces y solo a veces y, sin ánimo de tentar al destino ni nada por el estilo,  deseo, tener un sueño de opio sólo para mí y mi alma.
Se que muchas o quizá todas nos sintamos culpables por desear esto,  pero vamos, ser madre y esposa y trabajadora e hija y hermana no significa dejar de ser nosotras mismas y dejar de ser mujer, tan poco se trata de darnos de "la heroína" del cuento, se trata de ese amor propio que nos debe llevar a desear cosas para nosotras, que nos nutra a nosotras, sino el pozo se va vaciando y eso si puede ser un problema. Y cual es tu sueño de opio??? Bueno este para mi es solo 1, tengo varios, jajajajajaja, pero si los mato todos ahora me quedo sin material, lindo inicio de semana mujeres increíbles...Chauuu!!! hasta la próxima.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO, ES MUY VALIOSO PARA NOSOTROS