lunes, 10 de marzo de 2014

un tributo a mi querida Rebeca

Hoy es el cumple de mi amiga la chocha, como es bajita esta entrada será short (jijiji) pero en contraposición a ello espero esté a su altura como gran ser humano que es.
Rebeca, así se llama mi amiga, hoy me reclamo que no la había saludado "a tiempo" por el face que tenemos un grupo de amigas,  y entre los números y las proyecciones en los que estaba metida me morí de pena, porque Rebeca mi amiga es un ser especial, es dulce y tierna como ella sola. Es demasiado inteligente para admitir que lo es y es demasiado fuerte como para perder la sonrisa.  Mi amiga es una amante del hombre que lleva cincelado en el alma y es una amorosa Leona con sus pequeños, a quienes los impulsa siempre a ser libres y se mejores que ayer. Cuando vas a su casa no hay pierde, siempre te sentirás en la tuya. Tiene un corazón de oro, y aunque se que tiene sus dolores y sus silencios,  se que tiene una fuerza vital irrefutable para que todo ello en el tiempo se convierta en amor y perdón.
Finalmente recordando una conversación que tuvimos hace un tiempo mi regalo es recordarte que solo existe el hoy, que el mañana es un reflejo de lo que hoy hagamos o dejemos de hacer, y que esa isla en la que esperas perderte con tu gordo cuando sean viejos, esta en el alma de ambos. FELIZ CUMPLE AMIGA.

2 comentarios:

DEJANOS TU COMENTARIO, ES MUY VALIOSO PARA NOSOTROS