lunes, 17 de noviembre de 2014

Esperando tus 4 mi príncipe azul

Soy feliz, inmensamente feliz cuando volteas tu rostro, me entrelazas el cuello y me dices TE AMO. Hay palabras corazón que tienen un significado distinto dependiendo de quien las conjura, y cuando las conjuras tu mi precioso y amado compañero de aventuras, tiene una dimensión inexplicable, un grado superlativo, un fondo que llega al centro de mi ser imperfecto y travieso, un olor profundo a lirios y un color azul que nunca se ha visto en el océano.
Y es que llegaste a mi vida a recordarme que Dios es bueno, es dulce y algo travieso también. Para recordarme que la vida siempre nos guarda sorpresas y, tu corazón de mi vida, eres la mayor sorpresa que me ha sido reservada. Para recordarme que la inspiración de los días puede estar fuera de mi también. Para recordarme que las canas verdes pueden generar sonrisas también. Para recordarme que  me puedo equivocar y que me seguirás amando. Para recordarme que la felicidad es un conjunto de pequeños pasos que en la suma de los tiempos hacen un camino. Para recordarme, en resumen que la dulzura lleva tu nombre tatuado y, la gruñiría también, jijiji.

Te agradezco, porque de manera silenciosa me permites ser yo, tal cual soy, sólo contigo. Te agradezco porque aún estás en esos tiempos en el que soy tu "hermosa mamita" como me lo dices cuando me pongo vestido y collar. Te agradezco porque me enseñas más de mi que de ti. Te agradezco porque me retas a ser mejor cada día, y aunque te confieso es una chamba bien fuerte y a veces abrumadora, de todas las chambas que he tenido hasta hoy, esta, la que tu me has dado, la que tu me permites, es la mejor de todas. Te agradezco porque en nuestro caso tu has decidido aceptarme como madre, tu has decidido amarme como madre y tu has decidido darme la oportunidad día a día de mejorar en ese asunto que a veces me es ajeno y a veces común, ese asunto que se llama "maternidad" (que te cuento aquí entre nos es bien jodido).

Por ultimo te quiero contar que en este segundo cumpleaños que celebráremos juntos, te miro mientras miras tus dibujos y veo tus hermosas pestañas, tus lindas cejas, tu piel que tiene tatuado los recuerdos de lo vivido y también, espero, mis caricias, tus manitas con las que me haces cosquillas y tus pies con los que corres por todas partes feliz y sintiéndote libre. Te miro y veo que has decidido muchas cosas que ni siquiera  sabes, has decidido amar, has decidido dar a la humanidad una segunda oportunidad, has decidido hacer las cosas una y otra vez hasta que te resultan, has decidido sonreír y capturar la felicidad en cualquier resquicio de tu vida, has decidido ser parte de mi de manera libre.

Te amo mi príncipe azul, desde el lugar más íntimo de mi alma. Te amo y te amaré siempre. Feliz 4 y no olvides comete el mundo, experimenta lo que quieras y lo que te atemoriza, se feliz ese es tu único deber en esta vida, se compasivo y apasionado, se solidario y preocupado por el prójimo, se en conclusión la mejor versión de ser humano que puedas ser cada día, y se siempre TU.


2 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños chinito, el q me sube el.ego cuando coquetea a esta tu tia apapachadora.

    ResponderEliminar

DEJANOS TU COMENTARIO, ES MUY VALIOSO PARA NOSOTROS